lunes, 21 de septiembre de 2020

REPOSA PINCELES DE ARCILLA

He visto por Instagram algunos ejemplos de reposa pinceles, me parece una idea genial para cuando estás pintando y me he atrevido ha hacer un par de modelos.

He utilizado arcilla blanca o pasta dash, la he amasado en forma de nube y hecho los huecos para sujetar los pinceles con un pincel grueso y otro más fino, simplemente apoyándolo en la arcilla y apretando, con los dedos húmedos he pulido las formas y redondeado los cantos y estoy bastante contenta con el resultado.

Ya manchadas las manos, me he hecho una paleta para poner los colores, a sido un atrevimiento, sobre todo porque no sé cómo actuará la pintura sobre la arcilla, si aguantará bien o se absorberá rápidamente.

Estéticamente queda muy bien y si no la utilizo para pintar me viene bien para atrezzo de fotos o incluso como bandejita para dejar joyitas.


Las nubes reposa pinceles las he pintado con chalk paint azul y luego barnizado con un barniz mate, la paleta la he dejado sin pintar, pero si la he barnizado.

Me gusta mucho cómo queda todo y lo voy a utilizar bastante ya que son muy prácticos para cuando se utilizan los pinceles.





8 comentarios:

  1. Una idea excelente para reposar los pinceles y no manchar las mesas :) y la bandeja de lo más útil :) besos :)

    ResponderEliminar
  2. Que gran idea! Me viene genial para mis pinceles y tendre que hacerla!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea... super chulo... saludines

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulada, Maite!
    Es una idea genial
    Besitos

    ResponderEliminar