He visto por Instagram algunos ejemplos de reposa pinceles, me parece una idea genial para cuando estás pintando y me he atrevido ha hacer un par de modelos.
He utilizado arcilla blanca o pasta dash, la he amasado en forma de nube y hecho los huecos para sujetar los pinceles con un pincel grueso y otro más fino, simplemente apoyándolo en la arcilla y apretando, con los dedos húmedos he pulido las formas y redondeado los cantos y estoy bastante contenta con el resultado.
Ya manchadas las manos, me he hecho una paleta para poner los colores, a sido un atrevimiento, sobre todo porque no sé cómo actuará la pintura sobre la arcilla, si aguantará bien o se absorberá rápidamente.
Estéticamente queda muy bien y si no la utilizo para pintar me viene bien para atrezzo de fotos o incluso como bandejita para dejar joyitas.
Las nubes reposa pinceles las he pintado con chalk paint azul y luego barnizado con un barniz mate, la paleta la he dejado sin pintar, pero si la he barnizado.
Me gusta mucho cómo queda todo y lo voy a utilizar bastante ya que son muy prácticos para cuando se utilizan los pinceles.
Una idea excelente para reposar los pinceles y no manchar las mesas :) y la bandeja de lo más útil :) besos :)
ResponderEliminarGracias!!!
EliminarQue gran idea! Me viene genial para mis pinceles y tendre que hacerla!
ResponderEliminarBesos
Me alegro que te sirva la idea, un saludo!!
EliminarMe encanta la idea... super chulo... saludines
ResponderEliminarGracias Patri, además es muy práctico.
EliminarUn saludo!!!
¡Qué chulada, Maite!
ResponderEliminarEs una idea genial
Besitos
Gracias, me alegra que te guste, saludos!!!
Eliminar