lunes, 14 de septiembre de 2020

LIBRETA CAOTIC JOURNAL

Es muy fácil hacer una libreta de estilo caotic journal, solo necesitas unas hojas del tipo que quieras e ir uniendolas entre ellas con cinta de carrocero o washi tape.

Yo he hecho esta con la portada y contraportada de papel de acuarela y el interior hojas de scrap, cartón arrugado y papel de una bolsa.

He ido uniendo las hojas entre ellas con cinta de carrocero y una vez hecho, he unido la portada y contraportada forrando el lomo.


Como decoración he pintado la portada con un rotulador acuarelable azul oscuro, luego le he pasado un pincel húmedo para que se extienda el color y dibujado con rotulador de gel blanco, una casa tipo victoriana.

Os lo enseño por dentro en este vídeo que me ha enviado Alba muy amablemente ( se me borraron las fotos por error), aquí se ven la mezcla de texturas, colores y tamaños que he puesto en cada página.



 
Espero que os halla gustado e inspirado para hacer muchos caotics, son muy versátiles y puedes usarlos para diario, como álbum de fotos, art journal, cuaderno de inspiración, etc.


7 comentarios:

  1. casi nunca hago cosas de scrapp pq siempre me quedan fatal jaja; pero esta libreta "caotica" me ha parecido maravillosa..igual hasta me animo!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! Me ecncanta la idea y eso de caotic journal me encanta, jjeje, ese nombre va perfecto conmigo, además veo que es bastante fácil de hacer y puedo combinar los estilos y papeles que yo quiera. Muchas gracias por la idea. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ideal para mezclar papeles de tipos y texturas diferentes.
      Gracias a ti por tu visita y comentario, un saludo

      Eliminar
  3. Te quedó genial... una chulada... no me extraña que te lo quisieras quedar... saludines

    ResponderEliminar