Este que os enseño hoy lo he hecho para regalar a una amiga, me apetecía transmitir energía positiva, pero a la vez sencillez y calma.
He utilizado un alambre para hacer el aro, pero para que te resulte más fácil puedes usar bastidores o incluso pulseras.
Luego hay que forrar el aro con lana, completamente, sin que quede ningún hueco y en la parte superior se deja una lazada para poderlo colgar.
En mi caso elegí una lana que combina tonos naranjas y verdes, que me transmiten energía y unión con la naturaleza.
Una vez forrado, se van anudando hebras en la parte inferior, el tamaño y la cantidad dependerá del tamaño del aro y de tus gustos.
Para decorarlo he elegido una maderita en forma de libélula que combina con los colores y con lo que pretende transmitir el atrapasueños y unas flores de papel en color crudo. Ambos elementos los he pegado con silicona caliente.
Queda muy bonita combinación y resulta muy estético, se puede poner en cualquier lugar, habitación, salón, en la puerta de entrada,.. dándole un toque étnico.
Yo no soy de atrapasueños, la verdad que no tengo ni he tenido, pero me mola verlos y me mola como los haceis...saludines
ResponderEliminarGracias Patri, un abrazo!!
EliminarEste verano también he hecho yo algún atrapasueños, quedan muy bonitos y el tuyo con tanto color me encanta!
ResponderEliminarBesitos!
Gracias, a ver si nos enseñas los tuyos.
EliminarUn saludo.
Te ha quedado un atrapasueños precioso! y sus colores y elementos transmiten perfectamente energia positiva, sencillez y calma como has dicho :) besos
ResponderEliminarMuchas gracias, un saludo!!
EliminarMe encantan los atrapasueños, creo que ya te lo había comentado cuando has enseñado algún otro que has hecho.
ResponderEliminarPero este me gusta especialmente, me encantó recibirlo y ya tiene su lugar junto al cabecero de mi cama. Muchísimas gracias otra vez por haberlo hecho especialmente para mi.
Cuídate mucho.
Me alegra mucho que ya le hayas encontrado hueco.
EliminarUn besazo!!!
Qué bonito!
ResponderEliminarGracias!!!
Eliminar