Ya he hecho algún otro DIY sobre atrapasueños aquí y aquí, este es diferente porque es tamaño mini, el bastidor es una pulsera de plástico de esas que te pones en verano y que hace años que guardo en un cajón.
Con unas lanas de colores y algún adorno de fieltro puedes hacer una combinación perfecta y muy elegante para regalar o decorar algún rincón de casa.
Lo primero es cortas hebras de lana del tamaño que quieras los flecos, luego puedes hacer algún pompón para la decoración y por último irás anudando las hebras como mejor te parezca.
El diámetro del aro es de 6 cm y el largo total es de 18 cm. Puedes poner flores, trenzar la lana, usar trapillo o puntillas, hay muchas posibilidades.
A mí me encantan los pompones, así que he hecho un par mini para decorar mí atrapasueños y además le he añadido un pajarito de fieltro rosa.
Creo que voy ha hacer más de tamaño pequeño para enviar en mis snail mails. Espero que os guste la idea y espero vuestros comentarios y sugerencias.
Con este post participo en el viernes handmade de little kimono.
¡Hola, Teresa!
ResponderEliminarMe ha gustado mucho este mini atrapasueños. Además, me has dado una idea genial, para unas anillas que tenía de cortina de baño.
Estupentdo trabajo.
¡Besotes y feliz comienzo de semana!
Me alegra darte ideas y seguro que quedan genial con las anillas.
EliminarUn besazo!!
Como nos gustan los atrapasueños y este mini es una preciosidad Teresa! tenemos alguna pulsera perdida por algún cajón así que nos has dado una idea y seguro que en un futuro lo transformamos en un mini atrapasueños ;). Te ha quedado precioso y los detalles de los pompones y el pájaro de fieltro le dan un acabado perfecto :D.
ResponderEliminarbesos,
Gracias, deseando ver tus atrapasueños.
EliminarUn besazo.
Una idea muy original, además últimamente están muy de moda los atrapasueños y este tiene su propia personalidad.
ResponderEliminarBesos 😘😘😘
Gracias por tus bonitas palabras.
EliminarUn saludo.
Una idea preciosa y muy fácil de llevar a cabo y además muy personalizable y que podemos hacer con cosas que tenemos en casa, jeje. Besos!
ResponderEliminarEs ideal para reciclar lanas y telas varias, un besazo!!!
EliminarQué buena idea para esas pulseras que ya no usamos! Me lo guardo!
ResponderEliminarGenial que te guste la idea!!!
Eliminar