Tenía pendientes contestar un par de cartas y preparè snail mails de estilo veraniego y temáticas de colores, como éste para @aseretgaston con girasoles y sobre bordado con zorrillo.
Las pegatinas y algunas cositas que la enviè las metí dentro de una blonda doblada tipo sobre, luego doble todo junto y atado con un trozo de cordel naranja que fue el tono predominante en el envío.
A Mimi la preparè un snail en tonos rosa flúor con muchos paquetitos que llevaban pegatinas, charms, pos It, papeles, washi, die cut.. y algunas cosas para utilizar en sus caotics. La carta iba en un sobre de papel vegetal decorado, el resto atado con cintas o en bolsitas transparentes rematadas con washi rosa flúor.
Muy bonito, yo hace mil que no envío ni recibo... tendré que ponerme a contestar las cartas que debo...
ResponderEliminarBesitos!
Me alegra que te gusten, un saludo!!
EliminarPreciosos envíos los dos. Estupendamente conjuntados cada uno en su color protagonista.
ResponderEliminarPreparados con mucho gusto, como todos tus envíos.Seguro que las destinatarias están encantados con ellos.
Personalmente ese zorrito bordado en un sobre es mi favorito.
Sigue cuidándote mucho.
Un abrazo
Gracias, igual te digo.
EliminarUn abrazo!!!
Me mola lo de hacerlo según un color... el mio amarillo y verdes, me encanta... me recordaba a estar tomando mojitos en Cadiz, jjjj.... saludines
ResponderEliminarCuanto me alegro!!!
EliminarUn besazo.
Lo tengo claro: respeto a las cosas monas y las cosas mono.
ResponderEliminarRespeto que no falte.
Eliminar¡Me gustan mucho los snails mails conjuntados! Da una sensación además de cuidado y detalle hacia la persona que lo recibe :) ¡te los curras siempre mucho! Besos
ResponderEliminar