lunes, 22 de junio de 2020

SNAIL MAILS ENVIADOS EN JUNIO

En el mes de junio he participado en el intercambio de correo de @strabismicbird tenía que enviar dos cartas, una a Tania, la organizadora del intercambio y quien está detrás del blog Petite Blasa y otra a Marta de @marta_gonvi.
Con la información de la dirección se nos adjuntaban unos datos sobre las destinatarias: Aficiones, colores favoritos, etc. Así fue como me enteré de que Tania era mucho de amarillo y estampados de flores, y como ahora estoy tirando de material que tengo por casa, encontré un estampado de hojas con el que preparar una especie de carpetita y que podría combinar muy bien con amarillo, para cerrarla usè un hilo verde y colguè una borla amarilla y la decoré con una flor de fieltro amarilla.


Una vez abierta se ven unos bolsillos laterales en los que he puesto unos clips, washi tape, pos it, die cut y unos botones decorados.
También preparè un lapicero decorado con washi y añadí una goma y una cajita de caramelos, todo ello en tono amarillo.


La carta que enviè a Marta era muy similar, una carpeta con bolsillos, en un estampado de plumas, muy pastel y contrastando con colores rosas, la cerrè con un cordel y le puse una maderita en forma de llave de color rosa.


En el interior bolsillos y dentro, la carta, pegatinas, die cut, pos it, etiquetas, un lápiz, etc.
Siempre me gusta meter cosillas que pueden utilizarse para decorar las agendas o hacer pequeños proyectos.


He enviado otros cuatro snail mail que tenía pendientes de contestar, todos ellos con sobres decorados y con unos cuantos detalles.


Suelo meter papeles de Scrap, pegatinas, pos It y alguna postal en sobrecitos o bolsas transparentes, luego lo junto todo y lo alto con cordeles o cintas, queda muy vistoso y da sensación de un pequeño regalo.


Esto es todo en cuanto a snail mail enviados, había muchas cartas pendientes y ya me he puesto al día.

 


8 comentarios:

  1. Muy bonito todo Mayte! Yo tengo pendiente contestar algún snail mail desde hace meses... a ver si me entra la inspiración y me pongo a ello. He cogido ideas con tu post.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guay ver por aquí fotitos del intercambio! A mí lo de los colores me da muchas pistas para saber por dónde tirar porque pienso "Si a todas las personas les alegra tanto recibir una carta de su color favorito como cuando yo recibo una carta amarilla... ¡Éxito asegurado!". Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que nunca había planteado cartas por colores favoritos delhdel destinatario hastaque participè en tu intercambio,antes hacia paletas de colores según los detalles que enviaba.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. No me enteré de este intercambio, vaya desastre que soy, me hubiese encantado... muy chulo lo que has preparado... saludines

    ResponderEliminar
  4. ¡Quedan genial y son super completas! da gusto recibir una así :D
    A ver si saco un ratito y puedo preparar una de ese estilo, que tengo pendiente contestarte!
    Besos

    ResponderEliminar