martes, 12 de abril de 2022

CONEJOS DE PASCUA

No soy yo mucho de Pascua, pero reconozco que es una época ideal para hacer diys cuquis, como estos conejitos de fieltro en forma de bolsita para guardar chucherías de Pascua.

Son muy sencillos de hacer, necesitamos fieltro de colores, aguja e hilo y unos pompones de fieltro pequeños. Si no eres apañada para coser, puedes sustituir la costura por pegamento textil.

Lo primero es preparar los conejos, yo he dibujado una plantilla de papel y recortado las piezas con ella, dos por conejo. (Pones en Google conejos Pascua dibujar y te salen para imprimir o calcar).

Una vez recortados los conejos se cosen encarando los dos lados, desde la mitad de la cabeza alrededor hasta el otro lado, dejando abierta la zona de la otra mitad y las orejas, para que quede tipo bolsita y meter las chuches.

Una vez cosidos le bordamos nariz, ojos y boca con hilo negro o dibujamos con rotulador negro permanente. Para que queden más cuquis la he anudado unas cintas al cuello y a uno de ellos le he puesto gafas de fieltro.

En la parte trasera le cosemos o pegamos un mini pompón a modo de rabito y ya tenemos listo nuestro dulcero para Pascua. Yo los he llenado de mini chocolatinas en forma de huevo, conejos y pollitos, para que no se salgan los chocolates he pegado las orejas con un trocito de cinta de doble cara, así se quedan cerradas y quedan más bonitos.

Como veis son sencillos de hacer y quedan bastante divertidos para hacer un detalle en estas fechas, si no eres de dar dulces a los niños, los puedes rellenar con pegatinas temáticas o algún pequeño juguetito.

Con este diy participo en el reto Aprendiendo de todo un poco de @diydetodounpoco, seguro que hay grandes ideas que podéis ver en el hashtag #aprendiendodetodounpoco y en su blog aqui.

19 comentarios:

  1. ¡Pero qué cosas más monas!
    El de las gafitas es adorable.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Son unos conejitos preciosos, jiji y vienen muy dulzones ellos con tantas chocolatinas :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si es más adorable el conejo o el relleno!!!
      Gracias por tu visita.

      Eliminar
  3. Que lindo trio de conejitos!! El de los lentes es muy coqueto!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son una monada, quedan geniales, un detalle súper, me encantan!.
    Muchísimas gracias Mayte por unirte!.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer participar y muy contenta de que te guste mi propuesta!!!
      Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Qué monada! Sobre todo el de las gafitas (por cierto me parecían de plástico. Están perfectas). Y las caritas bordadas los hacen aún más bonitos. Seguro que a los peques que los hayan recibido les han encantado.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Están geniales... el de las gafitas se lleva todo el protagonismo.
    Gracias por explicar su elaboración.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué graciosos te han quedado!
    Y resultones. Besos

    ResponderEliminar
  8. Una idea sencilla para hacer un detallito de Pascua! los tres son una monería, el de gafitas te quedó super simpático!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Encontrei o Sr. Pedro no blog por alguém que o recomenda a quem procura um empréstimo. Fiquei tão animado e motivado também para estar nessa posição de liberdade financeira, pois minha família estava passando fome, entrei em contato com o Sr. Pedro no aplicativo que eu disse ele, minha história de vida sobre a situação financeira, ele me envia um formulário de inscrição para preencher com meus dados, o que eu fiz, depois que ele me enviou o contrato de empréstimo, encaminhei ao meu advogado para dar uma olhada e me aconselhar sobre como proceder. Eu assinei o contrato de empréstimo depois que meu empréstimo foi aprovado algumas horas atrás, banco entre em contato comigo para transferência de fundos e cobranças que preciso compensar no balcão do banco. foi muito bom trabalhar com o Sr Pedro e agradeço muito a ele pela ajuda que ele me deu que realmente ajudou minha família a passar fome. Entre em contato com o Sr. Pedro no e-mail: pedroloanss@gmail.com porque ele está sempre ocupado, mas eles também têm outro colega de equipe profissional trabalhando com ele.

    ResponderEliminar