jueves, 6 de mayo de 2021

CAJA RECICLADA CON EFECTO SACKER

Este mes el #empqtdbonito de Patypeando nos invitaba a preparar un packaging friki, yo como fan de Harry Potter he querido dedicarle mi packaging y su contenido a este personaje y he aprovechado una caja de especias con la tapa transparente para hacerlo.

Como os he comentado he reutilizado una caja metálica, unos die cut, etiquetas de temática de Harry Potter, unas estrellas de brillantina y pegamento.

Lo primero he recortado el die cut redondo a medida de la tapa y he preparado el sacker poniendo unas estrellas de brillantina entre la zona transparente y el die cut de 9 3/4, lo he pegado con pegamento.

Luego he pegado otro die cut en el centro de la caja y otro en la base y he preparado unas bolas de Quidditch con unos bombones y unas alitas de papel, muy sencillo de hacer, solamente pegandolas al bombón con cinta de doble cara.

Estos bombones imitando bolas de quidditch irán dentro de la caja y será un fantástico regalo para algún friki de la saga. Tengo que decir que la idea me la dio mi amiga Miren, que me regaló hace tiempo una de estas bolas en un snail mail en el que también venían los die cut que he usado.

Y este es mi packaging friki para el empaquetado bonito, para ver el resto de participaciones podéis pasar por el blog de Patri, aquí.







16 comentarios:

  1. No cabe duda que hará las delicias de cualquier seguidor de la saga.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es una chulada.... Ya te he dicho que no se nada Harry, ni libros ni pelis, pero me da a mi que mis hijos me van ahacer verlas en breves, jjj.... asi que algo entenderé... Pero el packaging super chulos... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, son entretenidas las películas de Harry Potter.
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Cuando he visto la imagen en pequeñito en el blog de Patri he pensado, parecen Ferrero Rocher... y si lo son, jaja. Que idea tan genial, seguro que a cualquier fan de Harry Poter le gustará. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una manera diferente de regalar bombones.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Genial!!! Un friki de harry potter lo disfrutara a tope!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos quedan los bombones, me encanta la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad!, me gusta muchísimo tu idea. Como ya te comenté por insta, no esperaba menos de una potterhead. Hacer el efecto shaker con la lata me parece una genialidad. Me lo anoto para usarlo.
    La idea de los bombones alados la sigo utilizando, créeme. Por aquí tengo mucho fan de la saga y siempre los agradecen.
    Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad la idea de los bombones fue tuya, yo solo les he añadido una caja bonita.
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  7. Alaaaaa mola mil!!!! Las Stich me encantan!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súper sencillas de preparar y un regalo muy chulo para fan de la saga. Animate ha hacerlas!!!
      Un saludo.

      Eliminar