Me encantan los retos que nos propone Ana en su reto mensual Aprendiendo de todo un poco, este mes la inspiración viene de la mano del punto de cruz o del estilo marinero.
He elegido este último para presentaros este diy de reciclaje, he utilizado una caja de plástico de una antigua película de vídeo, una servilleta con motivos de gaviotas, papel de Scrap con motivos de estilo marinero, una blonda blanca, conchas, sellos y tintas, una maderita y lazos.
He pegado una maderita con la palabra recuerdos y varias conchas y he colocado unos lazos en las anclas de la tapa de la caja.
Una vez distribuido todo a mi gusto he pegado los elementos y lo he colocado en la caja, este tipo llevan un plástico para proteger el papel y me viene genial para que no se deteriore con el tiempo.
El conjunto es una caja con aire marinero que nos puede servir para guardar recuerdos de una excursión a la playa: fotos, conchas, tickets de barco, postales, etc.
Este tipo de caja ocupa poco sitio y se puede clasificar como si fuera un libro, poniendo en el lomo una etiqueta con la fecha, es una idea genial para crear pequeñas cajas de tesoros tesoros de cada excursión o viaje y a la vez, reciclamos las cajas de las cintas de vídeo que ya no usamos.
Para ver el resto de participaciones puedes pasar por aquí.
Qué buen reciclaje y bonita creación Mayte!. La servilleta tiene el motivo perfecto (gracias, por la mención), y el papel de scrap también, un resultado muy armonioso, y además con una utilidad genial, me ha encantado!.
ResponderEliminarMuchísimas gracias por querer unirte!.
Un beso
Me encanta tu reto y no me lo podía perder.
EliminarUn saludo y gracias.
Un reciclaje muy chulo y muy util, compi, me ha parecido una gran idea, además te ha quedado super bonito Mayte
ResponderEliminarbesazossss
Muchísimas gracias!!!
EliminarUn saludo.
Que bonita forma de decorar una caja de estas, no se me habia ocurrido, esta genial!
ResponderEliminarBesos
Gracias, espero haberte inspirado!!!
EliminarUn saludo.
¡Que buena idea! Con la de cajas de vídeo que tengo en el pueblo podría hacer esto, me has dado una buena idea. Un abrazo.
ResponderEliminarGenial, ya verás que práctico es!!!
EliminarUn saludo.
Ha quedado ideal este reciclaje estilo coastal, Maite
ResponderEliminarDan ganas de playa (a ver si nos dejan ya salir de aquí), de pasear y recolectar tesoros para guardarlos en ella
Si, cierto, a ver si se normaliza la situación y hacemos muchas cajas de recuerdos.
EliminarUn saludo!!
Una idea estupendísima. BESICOS.
ResponderEliminarGracias!!
EliminarUN reciclado preciosos y muy original, has sabido darle ese aire vintage que tanto me gusta. Un gran trabajo, felicidades.
ResponderEliminarBesicos
Gracias!!!
EliminarQue gran idea para guardar alguna foto y recuerdos de nuestros viajes, y totalmente personalizado:)
ResponderEliminarGracias!!!
EliminarSúper! que buen "rescate" la llamo la sexta R, ya que estas cajas van a parar a no sé donde, que original, creo nunca haber visto un reciclaje con el y dices bien, es como un libro, se pueden guardar recuerdos de días especiales, súper bien compi!
ResponderEliminarbesos
Me alegra que te guste, un saludo!!!
Eliminar¡Qué forma tan bonita y original de reciclar una caja de vídeo, Maite!
ResponderEliminarBesos mil de las dos
J&Y
Gracias!!!
EliminarUn saludo enorme.
Que bonito... me encanta... saludines
ResponderEliminarGracias!!!
Eliminar