Solo necesitamos un bote donde quepan las cerillas, una caja de cerillas y cinta de doble cara. Mi bote es de plástico contenía unas vitaminas, también podríamos usar tarros de cristal de los de las especias.
Es muy sencillo de hacer, simplemente recortar el rascador de la caja de cerillas y pegarlo en el bote, introducir las cerillas en el bote y cerrar. Lo he pegado con cinta de doble cara, pero también se puede pegar con silicona caliente.
En una etiqueta color craft he utilizado unas pegatinas transferibles para darle un aire más chulo al bote y en la tapa le he pegado una maderita de una mariposa. La etiqueta la he atado con un cordel alrededor del cuello del bote.
Así queda más elegante y lo puedes colocar junto a unas velas como un elemento decorativo más, dando un estilo farmhouse a tu hogar. Como este rincón que tengo colocado en la habitación, cuando me siento a leer enciendo alguna vela y le doy un aire cálido a la estancia.
Con este cerillero participo en el reto #aprendiendodetodounpoco que organiza el blog diy de todo un poco.
Mola mucho este "diy" Mayte!, además que haces un estupendo reciclaje, te ha quedado muy lindo decorado, y ese rincón de lectura, es súper inspirador, me encanta!.
ResponderEliminarMuchísimas gracias por querer unirte!.
Un beso
Muchas gracias, no estaba segura de que fuera apropiado para tu reto, pero al final creo que le adapte bien. Me encanta tu reto e intento participar siempre que puedo.
EliminarUn saludo!!!
Es una gran idea¡¡
ResponderEliminarGracias, un saludo!!
Eliminar¡A nosotras también nos gusta encender con cerillas, que casualidad! Y nos ha fascinado esta idea para guardarlas con mucho más estilo; ¡la capiamos!
ResponderEliminarBesos mil de las dos
J&Y
Genial que os guste,os animo ha hacer uno!!
EliminarUn saludo.
Una idea genial y mucho más ideal para tener las cerillas y queda perfecto en ese lindo rincón de lectura.
EliminarUn beso
Gracias!!!
EliminarQue idea más genial!!! me la apunto para mis pendientes
ResponderEliminarbesos
Bien, ya verás que práctico.
EliminarUn saludo!!
Bien chulo y me encanta la idea. BESICOS.
ResponderEliminarGracias!!!
EliminarMe gusta mucho tu idea para las cerillas, que bonito te quedo el bote!
ResponderEliminarBesos
Aquí se recicla todo!!
EliminarUn saludo.
Mola... pero te tengo qu ereconocer una cosa, no sé encender cerillas, es más me da panico... es superior a mí, pienso que me voy a quemar, y no hago la fuerza sufuciente para que se encienda... sé que es una chorrada, pero vamos yo con mecheros, porque lo de las cerillas es superior a mí... saludines
ResponderEliminarPatry no conocía tu faceta anticerillas, a mí me encantan para encender velas, con los mecheros siempre me quemo los dedos.
EliminarUn saludo!!
Qué buena idea!Me gusta tener cerillas para encender velas.
ResponderEliminarGracias por tu comentario en IG.
Abrazos
Gracias a ti por tu visita, un saludo!!
EliminarMe encanta cómo te ha quedado 🤗👍
ResponderEliminarUn besote guapa!
Gracias por tu visita.
EliminarUn saludo!!
Es una idea muy buena y te ha quedado genial, Maite.
ResponderEliminarBesitos
Gracias, un saludo!!
EliminarQué bien! a mi me pasa que se humedece tanto el cerillo como la parte de la lija, tenerlo así es bonito y se conservan mejor, vengo tardísimo del Aprendiendo, pero jamás se me pasa visitarlas
ResponderEliminarBesos!
Espero que mi idea te ayude a conservar las cerillas, gracias por pasarte.
EliminarUn saludo!!!