lunes, 22 de marzo de 2021

ATRAPASUEÑOS INFANTIL

He realizado un atrapasueños sencillo, para una habitación infantil. Le he querido dar color y un aire divertido con materiales sencillos.

He utilizado un aro de alambre, un rollo de cuerda tipo macramè, pompones de fieltro de varios tamaños y colores, plumas de colores, abalorios de madera, papel de scrap con motivos infantiles y pistola de silicona caliente.

Como siempre que hacemos un atrapasueños primero forramos el aro y luego vamos anudando los flecos, la cantidad y el tamaño depende del tipo de atrapasueños quieras hacer. Este es de flecos largos. Una vez puestos los flecos se pegan los adornos con la silicona caliente.

He puesto varios tamaños de pompones alternando colores en la parte izquierda del aro. En la parte derecha he puesto un animalito recortado de un papel de scrap y le he añadido un mini pompón como adorno. Todo está pegado con silicona caliente.

La parte de los flecos la he decorado alternando cuatro plumas de colores entre ellos. Para sujetar la pluma he insertado una cuenta y cuando he decidido a que altura colocarla sello la cuenta con silicona y así queda fijada.

Para personalizar el atrapasueños le he colgado una etiqueta con el nombre de la niña a la que se lo he hecho, combinando el estampado de ésta con el resto de colores utilizados.

Es un regalo original y sencillo de hacer, una manera diferente de utilizar los papeles de scrap o postales que tengas acumuladas.


10 comentarios:

  1. ¡Qué lindo, tierno y original, Maite! Además, es de lo más decorativo.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado chulisimo... super vistoso y divertido... saludines

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantó! y a Julia, no te cuento cómo :) Ahí lo tiene, encima de su cama, para acompañarla por la noche :) ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar