Ordenando cajones me he dado cuenta de la cantidad de papeles de Scrap que tengo (entre otros materiales) y he decidido darlo uso, ya sea para hacer manualidades y diys o como parte de los snail mails que preparo.
También encontrè una tabla de Se R Memory Keepers que además de usarse para plegar papel sirve como plantilla para hacer sobres, llevaba guardada un montón y nunca la había usado. Por la parte delantera está rayada y es para plegar papel en los proyectos de scrapbook y por la trasera viene una tabla de medidas y la plantilla para sobres (se ve en la foto siguiente).
Así que nos cuantos papeles decorados y la tabla famosa y en un momento me he hecho con una colección de varios mini sobres de varios tipos.
Según apliques las medidas te salen de un tipo u otro, osea, más cuadrado, más pequeño, más alargado... Para saber usar la tabla vi un tutorial (en Youtube hay varios) y una vez entendido el mecanismo es muy sencillo trabajar con esta herramienta.
Si se os ocurre alguna otra utilidad para este aparato no dudéis en decírmelo, se que las scraperas le sacáis utilidades varias a los productos relacionados con el tema.
Sencillito pero no por ello deja de ser hermoso. Me parece una idea estupenda para aprovechar todos esos pequeños restos que vamos guardando.
ResponderEliminarBesitos
Esa es la idea, ir gastando restos!!!
EliminarUn saludo.
Muy bonitos sobres y que buena idea para aprovechar los restos de papel.
ResponderEliminarBesos
Gracias, un saludo!!!
EliminarSon una chulada... saludines
ResponderEliminarGracias Patri, ya te mandarè alguno por snail mail.
EliminarSaludos!!
Yo hago lo mismo 😁 veo que tienen diseños para hacer en relieve ¿los has probado?
ResponderEliminarAún no he experimentado con los relieves, ya te contarè.
EliminarUn saludo!!!