Aun no había enseñado por aquí como llevo el bullet journal de este año, la verdad es que lo he empezado con ganas y me sirve de rutina creativa. Como no tengo mucho que planificar por mi trabajo y por la situación en la que estamos principalmente lo uso como recordatorio de pequeñas tareas del día a día y para anotar cumpleaños.
Este año he usado el kit de @the_flower_journal en el que venía un cuaderno color coral, con hojas punteadas y de un grosor majete para que no traspase, cuatro rotuladores en tonos pastel de punta pincel, tres bolis de gel (blanco, dorado y plateado), dos rotuladores negros calibrados (05 y 08), tres royos de washi tape estampado y una guía para hacer bullet journal.
Estoy bastante contenta con el kit, estoy usando mucho los rotuladores y el cuaderno es de un tamaño ideal para llevarlo hasta en el bolso.
Empecè haciendo un calendario anual para controlar mis turnos de trabajo, esa es toda la planificación que necesito para el trabajo y me gusta llevarla apuntada en la agenda además de tener el cuadrante pegado en la nevera y fotografiado en el teléfono.
El calendario es de @irene.ganma y me viene perfecto para el bullet, también estoy utilizando unas pegatinas de mini calendarios mensuales que tiene en su tienda y van genial para las portadas.
Lo siguiente que hay que tener en cuenta es el índice, que te ayudará a encontrar cada página que necesites consultar, lo he hecho sencillo con dos columnas, en una pongo las páginas y en la otra lo que contienen. Decorado con unas pegatinas de etiquetas y mariposas vintage y por supuesto tengo numerado todo el cuaderno.
Para empezar a trabajar lo primero que hago es preparar una portada a dos hojas, en ella pegó papeles bonitos, pegatinas, die cut, washi, algún dibujo o frase, etc..
Así como idea en la portada de enero usè pegatinas transferibles en forma de manchas de acuarela (primera foto del post) combinadas con pegatinas y papeles, todo en tonos azules. Quedó muy sencillo pero muy divertido.
Para febrero he elegido tonos rosas y un collage de die cuts y etiquetas, con las flores como protagonistas de la composición y una foto de un momento personal importante.
Esta chulísimo, Maite.
ResponderEliminarUna de mis hijas también lo lleva y la verdad es que os quedan que son obritas de arte.
Besos y feliz semana
Gracias. Seguro que a tu hija la quedará genial, un saludo!!
EliminarA mi me parece precioso! Me encanta cada detallito que tienes en el, que bonito lettering haces!
ResponderEliminarBesos
Muchísimas gracias!!!
Eliminarmola mil... yo sigo queriendo hacerlo, pero no me pongo... vaya desastre.... saludines
ResponderEliminarEl día que te animes te enganchas, ya verás!!
EliminarUn abrazo.
me encanta tu letra para poner los días de la semana ¡preciosa!
ResponderEliminarBesos
Gracias, aunque el letering no se me da especialmente bien.
EliminarUn saludo!!!