sábado, 1 de diciembre de 2018

CALENDARIO DE ADVIENTO CRAFTER BLOGS 2018

Hoy traigo una entrada muy especial,  el Calendario de Adviento Crafter Blogs 2018 de Little Kimono.
El calendario es un panel en el que cada casilla representa un blog y al pinchar en ellas se accede a un post especial para la ocasión.
Dicho post tiene unas premisas: Elegir el diy que más me ha gustado de este año, recordarlo en esta entrada y presentar una estrella DIY creada para la ocasión 

Aqui 
Me ha costado elegir DIY, hay varios que me han robado el corazón este año, pero el que más me alegra la vista y del que me siento muy orgullosa es de este atrapasueños unicornio que preparè para un reto propuesto también por Little Kimono.


Lo hice para decorar la habitación de mi sobrina y a ella la gusta tanto como a mí. Utilicé para realizarlo un aro de plástico, lanas de colores, flores de fieltro y unos trozos de goma Eva. Es sencillo de hacer, con materiales baratos y como regalo es bastante bonito, en el post original os dejè el paso a paso (aquí).

Para hacer la estrella que vais a ver, me he decidido a usar unos Hama beads que tenía guardados desde hace mucho y nunca les daba salida, nunca había utilizado este material y la verdad es que resulta un poco pesado lo de encajar las piezas en las plantillas, son tan pequeñas que se manejan muy mal y se mueven mucho, pero después de algunas pruebas he hecho esta estrella copo de nieve que va a decorar el árbol de Navidad de algún afortunado/a ya que se va a ir en alguna de las cartas navideñas de este año.


Y aprovecho esta estrella para desearos unas felices fiestas y de paso os animo a visitar el post de Little Kimono aquí.

38 comentarios:

  1. Me lembro bem desse atrapasueños de unicórnio, achei lindo e original. E a estrela é muito bonita também. Parabéns ! Beijos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Tere!

    No conocía tu entrada del unicornio. La verdad es que está precioso. Tu sobrina estará contenta, como también lo estará quien se encuentre la estrella en su sobre.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Tu atrapasueños de unicornio quedo muy bonito, la estrella muy linda tambien, felices fiestas!
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Hola Tere!!1

    No he tenido la oportunidad de conocer la entrada que nos muestras
    pero es ideal, un atrapasueños de unicornio!! original y creativa
    Y la estrella es original y perfecta

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  5. Qué chula estrella y la entrada que has elegido. No la recordaba, pero es un encanto y seguro que a tu sobrina le ha encantado también. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que original el atrapasueños, Teresa!!. Nos ha gustado mucho la idea ;-D. Las estrellas de hamma son muy chulas, nosotros hicimos alguna hace un tiempo y cada año las colocamos como decoración navideña..........vamos que no nos cansamos de ellas ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo esa entrada, un unicornio atrapasueños muy original y lleno de color.

    ResponderEliminar
  8. El atrapasueños quedó una maravilla, buena elección, y la estrella que has presentado es muy original.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola! El atrapasueños de unicornio es chulísimo!!! y la estrella de copo de nieve me encanta. La verdad es que yo nunca he trabajado con hamma pero no tiene que ser fácil manejar esas piezas tan chiquititas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, te animo a probar con los Hama,enganchan!!!
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Precioooooooso total,Mayte! muy buena elección,los unicornios dieron mucho juego este año,asi que genial que sea tu entrada destacada
    La estrella muy chula,molan mucho los hama beads
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  11. Qué original tu atrapasueños de unicornio ¡es muy alegre! la estrella te quedó genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tu atrapasueños es una monada, me encanta. Los unicornios son geniales! Tu estrella también me gusta mucho!
    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  13. Que bonita tu estrella de hamabeads, está genial!
    Y la entrada del atrapasueños claro que es una para estar orgullosa, es adorable! Que lindo volver a apreciarla, besitos...

    ResponderEliminar
  14. No conocía el unicornio, me emcanta. Y la estrella es una preciosidad.

    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  15. Recuerdo tu atrapasueños, fue una pasada.
    Felices fiestas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  16. Hola Mayte! Día 22 en el Crafter Blogs y nos venimos a celebrarlo a tu casita ^^
    Una elección precisosa para presentarla en el Crafter pues es un DIY lleno de mucho color, alegría y buenos deseos como Atrapasueños que es ^^ me encantan! y además de unicornio, que más se podía pedir!? ^^
    Gracias por compartir esa estrellita el el calendario probando las Hamma por primera vez ;) nos ha gustado mucho^^ y gracias ser parte de este proyecto! un beso muy grande y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  17. Que bonita elección Mayte! nos encanta ese atrapasueños unicornio es precioso y seguro que ilumina toda la habitación de tu sobrina con todos sus colores pasteles :D. La estrella te ha quedado genial, nos encantan los hama beads es un material que nos relaja mucho y siempre tenemos alguna idea que hacer con ellos, tu estrella nos ha enamorado :D.

    besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  18. Hola Maytel,

    No pasé ayer, pero hoy ando por acá viendo cual entrada elegiste para este calendario. Me acuerdo de ese unicornio, te quedo muy bonito. Me encantó la estrella, amo esa técnica :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  19. Hola !!!

    Que bello tu atrapasueños de unicornio, tan colorido y màgico. Yo tambien escogi para el crafter tema unicornios, es que es muy representativo de la moda de este año.
    Tu estrellita un encanto.
    Feliz Navidad, un gran abrazo.

    ResponderEliminar