Lo pinté todo al gusto, en tonos pastel, le hice un chaleco y una escoba al ratón, decorè la escalera y la base con musgo, flores y detalles de fieltro, tapè la publicidad de la cajita con washi y una pegatina de un diente y busquè una composición divertida.
Una vez hecho todo lo anterior, peguè todo a la base con pegamento de contacto y me ha quedado un diorama precioso.
La cajita sirve para que mi sobrina guarde los dientes que se la caigan, el ratón se los llevará y dejará una moneda a cambio.
Valeria solo tiene 2 años y aún no la han salido todos los dientes, pero no podía aguantar y se lo he regalado para su cumpleaños, así va familiarizándose con el Ratòn Pérez y su afición a comprar dientes de leche.
Es un regalo ideal para niños/as con dientes de leche, se puede montar en forma de diorama o colocar la puerta en el zócalo del suelo.
Espero que os guste y os inspire para futuros DIY.
Que currada te has dado! Te ha quedado genial Me gusta mucho y espero que tu sobrina no le de miedo el ratoncito pues al verlo tan mono seguro le gusta.
ResponderEliminarBesos
Gracias, a mi sobrina la encanta el Ratón Perez, lo lleva de paseo en su sillita de muñecas, ha quedado muy bonito colocado en su habitacion.
EliminarUn besazo.
Me encanta la idea y cómo te ha quedado, es precioso!
ResponderEliminarGracias, un besazo.
Eliminar¡Que ternura!
ResponderEliminarYo también las preparo y son un regalo adorable, único y mágico por toda la ilusión que traen consigo.
Besotes
Gracias por tus palabras.
EliminarUn beso.
Que bonito Teresa, me encanta la escenografía que has montado, un regalo precioso.
ResponderEliminarUn beso.
Gracias, me alegra que te guste.
EliminarUn saludo!!