sábado, 10 de noviembre de 2018

BOLSA PARA LIBROS

Esta semana adelanto día de publicación para poder participar en el reto del #empqtdbonito de Patypeando, este mes el reto consiste en hacer un packagging para un libro y me encanta la idea porque soy muy fan de regalar libros.
Quería hacer algo original y que sirviera para siempre, a modo de funda para libros o algo así y se me ha ocurrido preparar una bolsa de tela.


Los materiales son sencillos, una bolsa de tela de algodón color crudo (me venía con una agenda), un sello bonito de Mintopia, tinta color azul marino y lana en tonos azules.


He estampado el sello en la parte baja de la bolsa y el resultado es tan bonito, que no va a ser la primera vez que use este sello en textiles.


Para completar el toque de nvierno le he cosido unos pompones, colocados sobre el sello y escalonados.


Me encanta como queda el empaquetado y creo que he conseguido el objetivo de crear una bolsa para reutilizar.
El libro es un clásico de Julio Verne y va para una joven lectora a la que le gustan los libros de aventuras y ciencia ficción.
Para ver los demás empaquetados pasar por el blog de Patry aquí.

16 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo tu propuesta, ya te lo dije por instagram. Lo mejor es que como bien dices la bolsa se puede guardar o usar para proteger el libro joya que regalas con ella.
    Todos los libros son joyas, al menos mpara mi. Pero esta edición que enseñas me lo parece doblemente.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, totalmente de acuerdo en que todos los libros son joyas.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Qué bonita idea! También me encantan los libros y la idea de la bolsa me parece muy adecuada no sólo para regalarlos, sino para llevarlos en el bolso sin que se maltraten. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, genial idea lo de la funda para el bolso. Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Es super bonito... me encanta la bolsa y con ese sello y los pompones... genial... saludines

    ResponderEliminar
  4. El sello es preciosooooo. Y la bolsa para reutilizar una gran idea y empaquetado!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me parece un empaquetado muy original y decorativo, Mayte!
    Además después se puede seguir utilizando. Me chifla el detalle del sello.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea de regalar el libro dentro de otro precioso regalo, la bolsa te ha quedado chulísima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Regalar libros me parece que es uno de los mejores regalos que todavía se pueden hacer (Ya sabes que soy fan lectora jeje) pero si además los regalas en una bolsa personalizada, el detalle ya es TOP ;)

    Besos

    ResponderEliminar