Es tan fácil como preparar unas bolsitas (yo he usado unas de rafia que reciclé de una boda y otras de organza en las que vienen guardadas pendientes o anillos).
Rellenarlas con las flores secas de lavanda, cerrarlas e introducirlas en armarios y/o cajones para que den buen olor a nuestra ropa más querida o enviarla en snail mail como éste que preparé para una amiga que quería el catálogo de IKEA y ya aproveché para meter unos detalles.
Ya veis lo fácil que resulta prepararlas, el olor dura meses, de hecho yo las suelo dejar un año y cambiarlas al siguiente cuando vuelvo a recoger la lavanda.
Además del buen olor da un aire rústico a los armarios o cajones ¿algún truco de este tipo qué utilicéis en vuestros armarios? Espero comentarios con sugerencias.
Yo también pongo cada año y es muy agradable sentir su olor cuando abres un armario .Besete
ResponderEliminarSi,huele a campo.
EliminarUn saludo!!!
En esta zona no se encuentra lavanda fácilmente, tengo una planta pero este año debe estar cansada y no ha echado flores, pero una compañera bloguera, me envió un ramito y lo tengo guardado en un armario, huele genial, y también lo que hago es poner jabones de olores que me gustan , los abro un poco y me dura el olor bastante.
ResponderEliminarUn besazo guapa!!!
Yo soy también de jabones,el caso es perfumar armarios y cajones.
EliminarUn besazo!!!
¡Qué bien huele la lavanda! A mi también me gusta meter bolsitas en el armario para dar buen olor :)
ResponderEliminarSi, da una sensación muy agradable abrir los armarios y oler a campo.
EliminarUn besazo!!!