domingo, 17 de septiembre de 2017

CASITAS PARA PAJAROS

Con un poco de cartón, papel decorado, cinta de doble cara y pegamento puedes hacer unas casitas decorativas para pájaros.


Dibuja una plantilla de la casa en cartón, recortar, forrarla con papel decorado (interior y exterior, que yo no forré el interior y se feo en las fotos) y montar usando pegamento. Puedes mirar algún dibujo en internet para hacerte una idea de las plantillas, de tamaño es de unos 8 cm por 6 cm.


Está está abierta por un cuadrado en la parte trasera y me sirve para colocar clips o como atrezo para otras fotos, también puedes hacer varias de tamaños distintos y colgarlas tipo guirnalda.

4 comentarios:

  1. Es muy bonita y femenina con ese color. Me gustaría como dices para los clips o las cosas pequeñitas que tenemos por el escritorio y que luego se nos andan perdiendo o nunca encontramos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chula! ¿La vas a usar de verdad para pájaros? Yo alguna vez he pensado hacer una para la terraza, y ver si algún pajarito se acerca...

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo terraza,pero al ser de cartón la veo un poco endeble, pero haciéndola con plástico o un brick puede servir divinamente.
      Un saludo!!!

      Eliminar