domingo, 23 de abril de 2017

5 COSAS PARA HACER EN PRIMAVERA


Con estos días de sol apetece disfrutar de la calle, me he activado e incluso he caminado algún día, una pasada el calor que está haciendo por aquí, imagino que la temperatura bajará algo, porque en vez de primavera parece verano.
Se me han ocurrido 5 cosas que quiero hacer durante esta primavera y os animo a que las hagáis también. Ahí van:

1. INAUGURAR LA TEMPORADA DE HELADOS. Me encantan los helados y los tomo  durante todo el año, pero me refiero a sentarte en una heladería o ir tomando el helado por la callea mientras paseo. Además aprovecho que en mi ciudad han abierto una heladería nueva, con helados naturales y batidos.
Resultado de imagen de helados
fuente 

2. HACER UN PICNIC EN UN PARQUE. Es una cosa que se ve mucho en las pelis y que he visto    hacer en algunas ciudades de Europa (Amsterdam o Ginebra), pero que yo nunca he hecho y     teniendo en  cuenta que vivo en una de las ciudades con más zonas verdes de España, es una pena  no aprovechar. Me  llevaré mi cesta con sándwich ricos, fruta, vino, un bizcocho casero, un mantel  de cuadros y unos  platitos de plástico de colores, todo muy pinterest, prometo fotos.
Resultado de imagen de picnic
fuente
3. VISITAR UNA CIUDAD QUE NO CONOZCO. Esto está requete cumplido, ya tengo mi viaje a  Lisboa preparado y reservado, estoy deseando patear sus calles y disfrutar de cada rincón. a la vuelta  hago post y os cuento mis impresiones.

Resultado de imagen de lisboa
fuente
4. CELEBRAR EL DIA DE LOS MUSEOS: Ya sabéis que este año el 18 de mayo se celebra el día  internacional de los museos y éstos son gratis de visitar durante todo el día. Este año quiero ir a  conocer el Museo  ABC en Madrid, me han hablado muy bien de él y tengo curiosidad, si no puede  ser, iré al Museo  Provincial de mi ciudad, que hace tiempo que no lo visito.

Resultado de imagen de museo abc
fuente
5. LEER UN LIBRO AL AIRE LIBRE. Me parece una experiencia preciosa, una buena lectura, aire puro y tranquilidad absoluta (siempre y cuando elijas un parque y unas horas de poca afluencia), yo tengo uno en frente de casa que es ideal para estos menesteres y ya de paso, tomo el solecito.
Resultado de imagen de leer en un parque
fuente
Y esto es todo, os animo a que me escribáis en comentarios cosas que os apetezca hacer esta primavera.

6 comentarios:

  1. Md encantan tus propuestas, tomar helados es una de ellas, caminando por la playa, abrazarme a un gigantesco arbol y llevarme energía positiva de el, andar por un riachuelo mojando mis pies y sentir ese agua helada a cada paso que refresca mi mente.
    Por la noche contemplar las estrellas y la luna canturreando una canción.
    Leer poesía mientras escucho música clásica ........ Y viajar, viajar...... conecer países, costumbres folclores diferentes... estas serían las cosas que me gustarían hacer, aunque creo que con una semana no me alcanza, jjjjjjj!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geniales propuestas, aunque tengo el mar bastante lejos, pero la del árbol y el riachuelo me encantan!!
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Me encanta lo que propones, sonarán como cositas casuales, pero hace años que no hago algunas de ellas, como la del museo. Aunque adoro leer, nunca lo he hecho al aire libre y ¡un helado! Mataría por uno ahora, hace mucho que no puedo disfrutar de algo tan simple y delicioso como uno. Eso de viajar, también muero por hacerlo, aunque sea cerca, una no sabe los rincones tan mágicos que se puede encontrar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo que dices, son cosas de nada, pero que a veces la vida que llebamos nos impide realizarlas. Me encanta haberte animado ha hacerlas.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  3. Te va a gustar Lisboa, y pasear sus calles. Sube al tranvía y recorre de punta a punta la ciudad, los miradores merecen mucho la pena :)
    No sabía cuándo era el día de los Museos, si vas a Madrid, avísame (con tiempo!) -yo tampoco conozco el museo ABC-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En unas horas estoy allí, què ganas, apuntadas tus sugerencias. Al final no puedo ir el día de los Museos porque curro de noche y tendrè que dormir, pero podemos quedar un domingo que libre y visitarlo.
      Un besazo

      Eliminar