miércoles, 19 de abril de 2017

MASON JAR RECICLANDO TARROS DE VIDRIO

Se ven mucho en las redes esas botellitas de cristal con tapa y pajita, son las famosas mason jar, me parecen ideales como atrezzo para fotos bonitas o para decorar mesas de fiestas primaverales, pero no las veo demasiado prácticas.
Como no estoy por la labor de comprar una, he decidido fabricarla y así reciclo botellas o tarros de vidrio. Es muy sencillo, necesitamos:
- Botella o tarro de vidrio con tapa  (yo he utilizado una botellita de zumo granini con tapa metálica    que son bastante bonitos).
- Destornillador.
- Martillo.
- Tela adhesiva.
- Pajita.
Lo primero es agujerear el centro de la tapa con el destornillador, dando un martillazo (yo lo hice sobre corcho para no cargarme la mesa).


 Siguiente paso es forrar la tapa con tela adhesiva (que se puede lavar sin problema) y agujerear la tela (también con el destornillador)


Le pones una pajita vistosa y el resultado es una mason jar de lo más estilosa.



¿Os gusta la idea? Ya estoy pensando en hacer otros modelos, quedan muy bonitas y más fácil de hacer imposible, si tenéis sugerencias no dudéis en dejarme un comentario.

2 comentarios: