domingo, 8 de enero de 2017

PROPOSITOS DE AÑO NUEVO

Llevamos ya 8 días de 2017 y yo sin pasarme por aquí, no ha sido por falta de ganas, sino porque las fiestas han sido horribles, con mucho trabajo y pocos días libres, sin parar por casa y con horarios mortales.
Por fin han acabado, me gustan las navidades, pero de verdad que este año ha sido agotador y no he podido disfrutar de todo lo que me gusta en esas fechas.
Pero vale ya de lamentos y empecemos con buen pie el nuevo año, para ello aquí van mis propósitos para este 2017 recién estrenado:
  1. Voy a empezar a tomarme en serio lo del consumo responsable, es decir, menos compras a lo tonto, evitar productos envasados, fijarme en donde se hacen las cosas y con qué materiales....
  2. Voy a dejar de comer grasas y azucares, voy a controlar mi alimentación si o si, por el tema del peso y de la salud, a partes iguales.
  3. Tengo que ver al menos una obra de teatro, un estreno de cine y un concierto en cada temporada (primavera, verano, otoño e invierno).
  4. Quiero viajar a Portugal, me apetece conocer Oporto o Lisboa, o ambos, durante este año.
  5. Voy a leer al menos un libro al mes, para las lecturas me he puesto otro mini reto que ya os enseñaré más adelante.
  6. Tengo que probar alimentos nuevos tipo quinoa, espelta, infusiones nuevas, recetas diferentes y todo lo más sano posible.
  7. Quiero mejorar en la carrera, intentar aprobar todo en su cuatrimestre y pasar el verano tranquila.
  8. Voy a colaborar con la Fundación Balia, con la que ya hice practicas y ahora voluntariado, hacen una gran labor con niños en riesgo de exclusión social.
  9. Quiero un viaje fuera de España, que ya toca.
  10. Que no nos falte la creatividad este año, para el blog y para la vida, es importante y ayuda a que nuestra vida sea mejor, más divertida.
  11. No voy a dejar de quererme, este año es para mi, para mimarme y cuidarme y quererme mucho, mucho.
  12. Necesito organizar mejor mi tiempo, para que me de tiempo a todo y no agobiarme por horarios o fechas.

Y esto es todo en cuanto a propósitos, me uno al Today 17 de Scarlata y el señor don gato y ya veremos a final de año si esto se ha cumplido mucho, poco o nada.
Relacionado con esto viene al caso comentaros que este mes de enero y hasta mediados de febrero, me voy a tomar unos días, necesito estar a tope para los exámenes que se avecinan y el blog me lleva bastante tiempo, me encanta participar en retos que organizan algunas amigas, pero para ello tengo que preparar manualidades, hacer fotos, preparar post, etc.
Voy tan pillada de tiempo que si utilizo el poco libre que tengo en el blog, no toco un apunte,así que vacaciones y un poquito de desconexión blogueril.
Os dejo un calendario de enero hecho por Gemma de Monalidades podéis pasar por su blog para descargar el resto de meses, me ha gustado y me apetecía compartirlo y de paso que conozcáis su trabajo.

para descargarlo pasar por aquí 

Lo dicho FELIZ 2017 y que todos los propósitos se cumplan y os veo para febrero, cargada de energía y con los exámenes acabados y aprobados (o eso espero) .

24 comentarios:

  1. Hola!! lindos propósitos, definitivamente no hay que dejar de quererse y cuidarse.
    Éxitos con todos, y felices vacaciones.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de cuidarnos creo que lo tenemos todas en mente :) un besazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte en los exámenes!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el número 3! Y también me gustaría viajar a Portugal este año, leer mucho, acabar la carrera, ¡y mimarme más! :D

    ¡Un besazo, a por todos!

    ResponderEliminar
  5. Empieza dejando el azúcar más que la grasa. Verás como mejoras solo con ese detalle. änimo que lo conseguirás!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues son unos muy buenos propósitos, yo ya hace tiempo que me fijo si los productos son de españa y me fijo en algunos componentes de los envases, estoy en plan total... la creatividad fijo que no te falta, esot convencida de ello... A por ellos... saludines

    ResponderEliminar
  7. Hola, excelentes propósitos para el 2017, me encantaron todos, pero el 2 y el 11 los tomo al pie de la letra para mi también, espero se cumplan todos tus proyectos y te haga muy feliz alcanzar cada meta. Y gracias por compartir el calendario.

    Abracitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año nos ponemos divinas y a mimarnos mucho.
      Besos!!!

      Eliminar
  8. Me encantan tus nuevos propósitos y creo que voy a copiarme alguno ;) En Lisboa no he estado pero Oporto te enamorará. Muchísimas gracias por compartir el calendario, besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por dejarnos cosas tan bonitas.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  9. Hola , coincidimos en un montón de propósitos, a ver como nos va!. Gracias por tu comentario en mi blog, ya tienes una nueva seguidora, y gracias por compartir tambien el calendario, es chulísimo.
    Un beso, nos vemos!


    ResponderEliminar
  10. Muy buenos objetivos para este año!
    Mucha suerte en los exámenes y a darle el último empujón! Vamos!

    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Oporto te encantará ;)
    Muy buenos propósitos, a por ellos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!, ojalá puedas cumplir todos tus propósitos para éste año ! recién veo que no e había visitado para el reto de etiquetas ,perdón, y te quedaron preciosas sobre todo la del hada de la navidad !!Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar