miércoles, 8 de febrero de 2017

EMPAQUETADO BONITO CON CORAZONES

Después de unas mini vacaciones blogueras, vuelvo a la carga con el #empqtdbonito de Patypeando, este mes de febrero está dedicado a los corazones, por ser San Valentín y darle un aire amoroso al tema.
Me parecía un reto difícil y no tenía muy claro si participar, pero un día entre apuntes de Gestión y exámenes de años anteriores, me vino la inspiración, bueno eso y que al abrir un cajón buscando la grapadora, vi un paquete de filtros de café.
Eso fue el detonante de mi idea, el filtro de café, ya había hecho un did con este material para participar en otro reto blogueril, hice unas bolsitas de té muy amorosas, las podéis ver aquí.
Como había que hacer un empaquetado se me ocurrió preparar una especie de bolsita en forma de corazón con el filtro del café (los filtros son de papel y dan juego para poderlo pegar, coser, etc. si no tenéis filtros de café podéis usar cualquier otro papel),dibujé el corazón directamente en un filtro, lo recorté y lo fuí cosiendo con hilo rojo, con puntadas grandes y vistosas, dejando un hueco para meter el regalo.

corazón recortado y bordes cosidos .
Luego bordé la palabra love a punto de cruz en el centro del corazón, para que quedara más bonito y san valentinero.

bordando a punto de cruz love.
Y por último el relleno o regalo, que no es nada del otro mundo, son pastillas de regaliz y la idea es rellenar el corazón, cerrarlo cosiendolo todo y ponerlo debajo de la almohada del enamorado para que lo descubra la noche del 14 de febrero.

empaquetado con corazón.


corazón relleno de pastillas de regaliz
Es algo sencillo pero muy cuco, una idea genial para meter entradas de espectáculos, vales regalo por momentos especiales con el amore, o lo que os apetezca.

paquete de regalices del amor

Yo os dejo la idea para que el día 14 os animéis, es fácil de hacer y con ella participo en el reto del #empqtdbonito de Patrypeando, para ver el resto de ideas, pasar por aquí.

18 comentarios:

  1. esta muy chulo... me gusta la idea, he usado a veces filtros de café para enviar té en el snail mail... saludines

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí que hemos coincidido!! y hasta en el tipo de regalo: golosinas, jajaja. Me encanta tu empaquetado, pero al ser mi primera vez en el tema, opté por no complicarme. ¡Ni se me hubiera ocurrido hacer semejante trabajo con la aguja y el hilo!! Lo que me llamó mucho la atención fue lo bonito que te quedó el love, estoy fascinada, así que en este plan de aprovechar mis mañanas me voy a poner a practicarlo. Si sale algo, lo comparto ;-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,lo del punto de cruz es un vicio, da igual donde hacerlo (tela,papel y hasta en cartòn).
      Besos!!

      Eliminar
  3. Te ha quedado precioso,Mayte.
    Parece que todas hemos optado por propuestas para detallitos amorosos. No he hecho nada aún con filtros de café, pero me paece un buen material...Me lo apunto en pendientes.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa,ya nos lo enseñaras cuando los uses, besos!!

      Eliminar
  4. Que paciencia para hacer el punto de cruz en el papel, con lo delicado que parece. Yo creo que tengo filtros por algún lado de una cafetera que no uso. Será cuestión de reciclarlos. Genial idea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El papel de los filtros es blando y se mete bien la aguja,gracias por tu visita y comentario.
      Saludos!!

      Eliminar
  5. Me encanta tu idea!! Original y bonita
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu corazón. Con punto de cruz incluido! Un detalle muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ha sido algo rápido, pero me gusta el resultado.
      Besos!!!

      Eliminar
  7. Qué idea más buena para sorprender ese día o cualquier otro! está muy bonito con el punto de cruz
    ah, y el de las bolsitas de té me encanta también.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,las bolsitas de tè son super fáciles,anímate a hacerlas.
      Besos

      Eliminar
  8. Que original! Y que paciencia con el punto de cruz!!!...

    ResponderEliminar