miércoles, 28 de septiembre de 2016

TARTA DE PAÑALES

Regalar pañales es bastante práctico para las futuras mamás, pero queda muy soso ir con el paquete y hasta cutre, para quedar genial con un regalo tan simple, puedes hacer una preciosa tarta de pañales.
Es muy sencillo, por internet hay muchos modelos e ideas, yo os voy a enseñar dos modelos que he hecho. La forma de hacerlos es la misma, cambia la decoración.
Primero hay que enrollar todos los pañales y sujetarlos o con goma elástica o cordel de rafia (lo más practico es la goma elástica), una vez que tienes todos enrollados se van poniendo sobre una base (yo utilizo bandejas de cartón de las de repostería) con un paquete de 30 pañales te salen dos pisos de un tamaño mediano.
Coloco todos los pañales enrollados haciendo el círculo de la bandeja y luego lo relleno hasta completar toda la bandeja, los ato con un lazo de raso y voy colocando el siguiente piso de pañales sobre el primero, siguiendo el mismo método.
Una vez hecha la tarta, la decoro con el nombre del bebé y algún motivo divertido, suelo usar fieltro, goma eva y papel de scrap. Acabada la decoración, se envuelve en papel celofán y lista para regalar.

tarta de mi primito Abel

envuelta en celofán y adornada con rafia

la tarta de mi sobrina con un búho en fieltro y su nombre en goma eva
¿Os gustan? Se hacen en un momento y son de lo más práctico, es ideal para hacer un detalle y sale muy bien de precio.

4 comentarios:

  1. Es la primera vez que veo algo asi. Muy original. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, un placer verte por aquí, voy a visitar tu blog.
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Jejeje los he visto cuando se lo regalaron a mi cuñada, es un regalo de verdad útil, y como dices, menos cutre así que un paquete recién traido del super ;)

    ResponderEliminar