Me encantan los pompones y últimamente están muy de moda para decorar, He hecho unas guirnaldas con pompones de lana y quedan muy, muy bonitas en cualquier rincón.
|
mi guirnalda del estudio |
Son muy fáciles de hacer, solo necesitamos lanas de colores, cartón, aguja de lana. Hay que hacer pompones (los de toda la vida) de distintos tamaños, ya sabéis, con los círculos de cartón y enrollando la lana o con esos aparatos de plástico que hay ahora, eso al gusto, yo tengo lo del plástico, pero me gusta hacerlos de manera tradicional porque quedan más mullidos.
Una vez hechos los pompones hacemos una borla para rematar, os recuerdo como se hace con esta foto.
Trenzamos 3 hebras de lana del color que queramos y ensartamos la borla y los pompones de menor a mayor, hacemos un nudo entre cada pompóm para que no se nos junten, ala distancia que queramos, teniendo en cuenta la largura de la guirnalda.
Rematamos el final en forma de lazo para poderlo colgar y ya tenemos nuestra guirnalda.
¿Qué os parece? ¿Os animáis ha hacer una? Son divertidisimas y se hacen en un momento, me parecen muy chulas para decorar habitaciones infantiles y en tonos de los sofás o alfombras, para algún rincón del salón.
|
me encanta como queda en mi pared |
Qué bonitas!! Los pompones son muy agradecidos,quedan muy bien en cualquier rincón donde los pongas,jajaja,y son muy bonitos.
ResponderEliminarQuedan muy chulas tus guirnaldas,con el detalle de la borla,y así de colorines quedan súper bonitas.
Otra manualidad pa apuntar a la lista ;)
Muchos besos!! :)
Me alegra mucho que te guste, lo bueno de los pompones es que se hacen en un momento!!!
EliminarBesos