domingo, 25 de enero de 2015

DOMINGOS DE IDEAS PRESTADAS: 55

Seguro que conocéis los hamma beads o pyssla, esas piezas de plástico que se planchan y se quedan rígidas, con las que puedes hacer mil composiciones.
Hoy traigo unos llaveros con ese material, muy vistosos para alegrar nuestras llaves. los he fichado aquí

aqui
Yo tengo algunos hammas de algún intercambio y unas plantillas que compré en ikea muy baratas, aún no he experimentado con ellos, no sabía que hacer, pero estos llaveros me encantan, en especial la piña.
¿Habéis usado este material? ¿Algún consejo para su uso?

2 comentarios:

  1. ¡Ay pero qué monada! ¡me encantan! Mis sobrinos tienen muchas piececitas de estas y les encanta, son muy fáciles de usar, eso sí cuando les dio la fiebre tenían a mi hermana todo el día planchando figuritas.. ;P
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar