lunes, 14 de marzo de 2022

SNAIL MAILS DE 2022

A estas alturas de año y aún no os he enseñado los snail mails que he preparado y recibido desde que acabaron las navidades.
He enviado varias cartas con temática de invierno, del primero no tengo fotos, se lo mandé a mi pen pal japonesa Kumico, hice otro para mi amiga @aseretgaston una sencilla carpetita decorada con copos de nieve en color Kraft.


El interior con bolsillos en los que metí detallitos invernales, como washi, pegatinas y maderitas. El bolsillo izquierdo está hecho aprovechando una tarjeta y el derecho con un recorte de papel.


A mi amiga Patri la envíe otro snail mail de invierno, decorado con papeles con motivos invernales. La estructura está hecha con unos sobres color Kraft, queda una especie de mini álbum en el que meter detalles y carta.
La contraportada va decorada con retales de arpillera, papeles y stickers.


El interior es color kraft (por los sobres) combinado con los papeles que decoran el exterior, he puesto más tiras de papel a modo de bolsillos para etiquetas, washis, die cut y demás detalles escraperos, tambièn he incluido clips y pinzas decoradas como las que hice aquí.


He puesto un cierre con velcro adhesivo y decorado la portada con un mini bastidor de madera con un copo de nieve troquelado y la pestaña de cierre va con un cartelito de lettering. El conjunto queda elegante y con un aire invernal que me encanta.


Este envío se solapó con otro de Patri, un súper snail mail que me envió por mi cumpleaños, traía muchísimas cosas bonitas y muy bien empaquetadas.


En el paquetito había un estuche super chulo, de esos que se quedan de pie y unos sellos  de Harry Potter carvados por ella que son una maravilla.


Tambièn incluyó un mini álbum de fieltro y papel, lleno de materiales y detalles para que siga haciendo manualidades varias.


Me gustó muchísimo el detalle y desde luego que usarè el material y el mini álbum para hacer alguna cosa chula.


También recibí una bonita carta de Sara, me encanta el papel de carta que ha utilizado y los detallitos que me envía.


Otra de mis amigas por correspondencia, Ainhoa, me escribió y me mandaba como regalo una libreta de direcciones, que me viene genial para actualizar las direcciones de mis pen pals y que seguramente voy a decorar con algún sticker o sello.


Mi tocaya Teresa tambièn me envió una carta muy bonita, donde entre otros detalles como washi, stickers y papeles de scrap, me envió un folleto de un Museo de su ciudad. 


Me gusta recibir cosas relacionadas con las ciudades, comunidades autónomas o países donde viven mis pen país para conocerlas mejor, yo también intento poner cosas sobre mi zona en mis cartas, sobre todo de eventos especiales, algún folleto de zonas a visitar o alguna cosa típica, así doy a conocer mi tierra y ánimo a visitarla.
Esto es todo en mi buzón, estoy poniéndome al día con algunas cartas que aún debo y preparando nuevas ideas para snail mail.

3 comentarios:

  1. Tu cartera ha tenido bastante tarea estos días.
    Todo es precioso , Mayte.
    Seguro que disfrutarás muchísimo de estos intercambios.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es N placer preparar y recibir cartas bonitas.
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho ver este tipo de post, es super inspirador :)

    ResponderEliminar