lunes, 21 de marzo de 2022

BOLSA DE TE DECORADA

Para el reto de "aprendiendo de todo un poco" de Diydetodounpoco he elegido el tema hora del té para personalizar, scrapear o decorar una bolsa de infusión. Es un trabajo sencillo con el que se puede experimentar y crear, un detalle bonito para decorar tu cuaderno de art journal.


Es la primera vez que hago un trabajo con bolsas de infusión, lo primero que he hecho es pulverizar la bolsa con un espray de tinta violeta, con la intención de cubrir un poco el papel de la bolsa y que funcione como fondo de la composición, a la vez que embellezca la parte trasera. Use una bolsa nueva, pero me he dado cuenta que podemos reciclar bolsas usadas.


Después he elegido unos cuantos die cut y los he colocado por la bolsa pegando los con cinta de doble cara. La temática del tè la he conseguido con el pastelito y la taza.
He combinado colores amarillos para contrastar con el violeta y darle un aire primaveral al conjunto.


La parte de la etiqueta la he forrado con papel y he grapado un trozo de tul violeta, encima una florecilla (en la bolsita puse otra más pequeña) regalo de mi amiga Kumico y 
un poco de lettering con la palabra tea. 
Hacia la mitad del hilo pegue un die cut con una mariposa amarilla, me parecía que alegraba la composición.


Queda muy cuqui, como utilidad en si no le veo mucha, pero es muy original para acompañar un snail mail, decorar una tarjeta o preparar un packaging dulce. Además es un diy que se hace rápido y puede ayudarte a desconectar un rato sin hacerte perder demasiado tiempo.
Es perfecto para aprovechar retales de papeles o die cut variados y si eres de tomar infusiones puedes dejarlas secar después de utilizarlas y reciclarlas para crearte una colección de bolsitas decoradas.


Para ver el resto de participaciones pincha aquí, que seguro que hay muchas ideas relacionadas con la hora del té y diy con cemento y no te olvides de comentarme que te ha parecido el post y para què ves útil estas bolsitas.


14 comentarios:

  1. Pues es divertido y te hace desconectar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,y bastante rápido de hacer. Gracias por tu comentario,saludos!!

      Eliminar
  2. Queda súper Mayte!, y lo veo muy decorativo, como bien dices para packaging, tarjetas...además eso, el solo hecho de crear es magnífico, te hace conectar y desconectarte del resto ;)
    Muchísimas gracias por unirte!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado preciosa y es ideal.pars tener un detalle diferente en snail mail, packaging o regalitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Le has dado un cambio muy bonito a esa bolsita de té, como bien dices es una idea muy chula para pasar un ratito creativo y divertido!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un reciclado genial, ha quedado una bolsita de lo más cuqui, me ha encantado. Te felicito por tu gran creatividad. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te quedo, me encanta la idea de decorar la bolsa de te!
    Besos

    ResponderEliminar