lunes, 7 de marzo de 2022

PACKAGING CON GIRASOLES

Para el mes de marzo el #empqtdbonito de Patypeando nos propone hacer un packaging con vasos de aluminio más fieltro y/o papel de seda. Como alternativa a los vasos de aluminio he usado cápsulas de café Nespresso que son de este material.
A partir de las cápsulas he creado una flor tipo girasol que he colocado sobre el paquete, envuelto con papel craft. 


He dibujado el tallo y hojas con un rotulador y para añadir el material fieltro, he hecho una etiqueta sobre la que he dibujado el nombre de la receptora del regalo, uniendo con un trozo de cordel la etiqueta al paquete.


La flor se hace recortando las cápsulas con forma de hojas, aplastando y pegandolas una sobre otra, para rematar un círculo de la base de otra cápsula.


He usado dos cápsulas de color dorado y una verde para hacer las hojas y otra negra para el centro, se pegan entre sí con pegamento fuerte.


Para hacer la etiqueta he utilizado un trozo de fieltro verde, he recortado siguiendo el patrón de una etiqueta de cartón y lo he anudado a un trozo de cartón.


Y esta es mi aportación al reto del empaquetado bonito de Patypeando, para ver el resto de ideas podéis pasar por aquí.

5 comentarios:

  1. Has cumplido las normas del reto con nota, fieltro y cápsulas convertidas en arte.

    El girasol está súper bonito.

    BESOS ... Feliz Semana!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu propuesta. La idea de hacer la flor con las capsulas de aluminio es estupenda y queda muy bonita encima del paquete, y la etiqueta de fieltro me parece un acierto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es una idea preciosa, desde que lo vi me encanto... siento no haber pasado antes, pero he andado liada con el curro, a ver si me pongo al día el finde... saludines

    ResponderEliminar