viernes, 19 de noviembre de 2021

SNAIL MAILS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE

He recibido varias cartas muy chulas después del anterior post sobre snail mail, la primera fuè la de Kumico, mí pen pal japonesa, me envió una preciosa carta, en forma de mini álbum:

Me preparó una carta temática de otoño y un apartado de Halloween, al abrir el álbum un montón de bolsillos con detallitos preciosos. En el apartado otoño siluetas de hojas, recortes, pegatinas y la carta:

En el de Halloween unas pegatinas chulísimas y originales, algunos papeles y la explicación de algunas costumbres japonesas de esta época del año.

Kumico me contaba que este era su primer mini álbum, es toda una artista porque está muy bien hecho, decorado por todos los lados y lleno de bolsillos repletos de detalles.

Recibí una caja de parte de Patri en la que me enviaba una tote bag personaliza que ganè en un sorteo y además un montón de cosas y una super carta.


La caja decorada con una carita y forrada con papeles de colores estaba llena de materiales para hacer bullet y para diys, muy bien empaquetados y colocados.


Como veis la tote es fantástica, Patri las hace muy chulas y carga sus propios sellos para decorarla.


Como además es tan detallista me mandó un montón de cosas para que use en el bullet: sellos, recortes de papel, stickers... Como la frase de la bolsa es de Charlie Chaplin, ha hecho hasta el bombín y los paquetitos en negro.

Hace poco recibí carta de Francis, una compi de manualidades con la que llevo años interactuando por las redes, pero nunca nos habíamos escrito. Preparó un snail mail de otoño muy elegante.


El interior de la tarjeta es precioso, con un aire vintage muy elegante.


Era su primer snail mail y estaba preocupada por si no lo hacía bien, se curró hasta el sobre. Incluyó unos jabones caseros que huelen de maravilla y unas servilletas decoradas que veréis en algún proyecto. 

 
También recibí una carta del intercambio de #swapcartasbonis de @petiteblasa una tarjeta preciosa y otras cositas chulas, de parte de Lara.


Tengo que reconocer que he estado muy vaga en cuanto a contestar correspondencia, solo he contestado a Francis, la hice una carpetita llena de detalles de otoño ya que esa era la temática que nos propusimos, algo sencillo y colorido. Quería que llevará un poco de todo lo que suele acompañar a un snail mail: washi, infusión, maderistas, pegatinas, die cuts y la carta, por supuesto.


Como no me cogía todo, añadí algunos papeles, postales y servilletas decoradas con esta temática, las anudè con una cinta y personalicè con una etiqueta.
Quedó un conjunto divertido y otoñal, que es lo que quería transmitir.


Estoy bastante retrasada con el correo, me quedan muchas cartas que contestar, creo que irán todas en los correos de Navidad, ya estoy liada con las tarjetas, pronto os las enseño.















5 comentarios:

  1. Admiro muchísimo como os trabajáis estos snail mail para que el resultado sea espectacular.
    No se cual me gusta más de todas las maravillas que has recibido porque es imposible elegir

    Buen fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dices es imposible decidir cuál es más bonito, mis amigas son increíbles.
      Un saludo!!!

      Eliminar
  2. Vaya cantidad de cosas bonitas, yo ya ves que voya trancas y barrancas, pero me voy poniendo al día poco a poco... para navidad no se si llego...jjj..saludines

    ResponderEliminar