Este año me apetecía preparar un calendario de adviento para mí, algo sencillo y casi simbólico, que me aportara algún ratito de felicidad durante el mes de diciembre. La idea es crear un tarro de los momentos felices, en el que habrá 24 papelitos con pequeñas acciones que me hagan sentirme bien, por ejemplo regalarse flores, ponerse una mascarilla, preparar un café y leer un rato, salir a dar un paseo, comprarme algo bonito, dedicar un rato para llamar a alguna amiga, etc.
Para meter los papelitos he decorado un bote de cristal, he usado unos alambres de lino en colores rojo y verde (muy navideños), unas maderistas con motivos navideños, borlas en los mismos colores del tarro, papel navideño y un cordel. El alambre de lino me ha servido para forrar el tarro y el resto de materiales para decoración. Como veis la tapa está decorada con un retal de papel y tres maderitas navideñas.
La etiqueta tiene los mismos motivos que la tapa por la parte delantera, por la parte trasera he puesto un mini calendario de diciembre, para poder tachar los días según se van sacando los papelitos.
Ha quedado muy chulo y cuando se vacíe el 24 de diciembre, reutilizarè el tarro como decoración navideña, no sé si lleno de bombones o como tarro de luz. Queda muy chulo en la librería junto con otros tarros reciclados.
Como veis, los calendarios de adviento no son sólo cosa de niños, los adultos también nos merecemos ir alegrando el camino hacia la Navidad.
Es fantástico que hagas este mimo...muchas veces nos olvidamos de nosotros y a todos nos hace ilusión un pequeño detalle.
ResponderEliminarMe encanta.
Besitos
Gracias!!!!
EliminarQue idea tan estupenda, me gusta....
ResponderEliminarMe alegro,animate ha hacerte uno!!!
EliminarMe encanta tu idea... es super chuli y creo que son cosas que no solo deberíamos hacer en estos días, sino todo el año, pequeños gestos hacia nosotros mismos, o los demas... me encanta...saludines
ResponderEliminarToda la razón, pequeños regalos a nosotras mismas!!
EliminarQué buen calendario te has organizado, Mayte, me gusta muchísimo la idea de auto-cuidarse, bien hecho!, y además un reciclaje y decoración idónea, me ha encantado!.
ResponderEliminarMuchísimas gracias por unirte, y por inspirarte con el regalillo ;)
Besos
Me encanta participar en tu reto,gracias a ti!!!
EliminarMe encanta la idea.
ResponderEliminarMe alegro!!!
EliminarMe gusta el reciclaje que hiciste y me encanta el significado de dedicarnos nuestros momentos por insignificantes que nos parezcan.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte
Si, tenemos que dedicarnos tiempo, si no lo hacemos nosotras...
Eliminar¡Pues es una gran idea, un botecito de buenos momentos!
ResponderEliminarY más sencillo no puede ser!!!
Eliminar