martes, 13 de abril de 2021

SNAIL MAILS DE MARZO Y ABRIL

Entre marzo y abril he preparado varios snail mails para pen pals de fuera de España. El primero fue para Simona y se fue a un pueblo de Italia, preparè una carpeta de color craft decorada con stickers y recortes de papel y un sobre del mismo estilo, anudado con una cinta estampada con flores.


Dentro hice unos bolsillos de papel reciclado y lo decorè en dos partes, una dedicada al relax, con infusiones y mascarillas de belleza dentro del bolsillo.


Y otra parte de Scrap con die cut, washi, etiquetas y pos It con temática de flores y primavera.


Así quedaba el interior de la carpeta ordenada y lista para enviar. La carta iba en un sobre aparte, hecho con los mismos materiales.


El sobre iba decorado del mismo estilo (craft, papel de libro y flores) y el conjunto quedò muy vintage. Llegó a su destino y gustó mucho a mi pen pal.
Otra de las cartas que preparè se fue para Japón, preparè una especie de bolsillo con varios compartimentos a ambos lados, en tonos pastel y decorado con motivos florales, puntillas y enamels tipo perla, dando un estilo vintage más romántico.


Los bolsillos los llenè de bolsitas transparentes con die cuts, pegatinas, washis, recortes de papel y etiquetas. En el bolsillo central puse la carta.


El sobre lo decorè con papel en los mismos tonos y algunas pegatinas y como detalle especial una etiqueta que se puede usar como marcapáginas. De estilo romántico y muy acorde con el resto de las cosas que van en el snail mail.


Esta carta también ha llegado a su destino y también ha gustado mucho a la persona que la ha recibido.
Mi tercer envío se fue para USA y aún no ha llegado, así que solo os puedo enseñar esto para no desvelar la sorpresa. Esta vez tonos rosas y malvas y seguimos con los motivos primaverales. 

 
También he preparado un par de cartas para mis amigas españolas, pero aún no las he llevado a correos y no quiero enseñarlas, las reservo para otros post.
En cuanto a recibidos, mi buzón de estrenó con una postal de parte de Alicia desde Irlanda, fue fruto de un sorteo de Instagram y me encantó. 



La postal tenía como temática San Patricio y venía así de bonita decorada, me hizo mucha ilusión recibirla.


Desde Italia me llegó la contestación de Simona y recibí una carta muy chula con muchos detallitos hechos por ella (etiquetas y papel estampado) y pegatinas, washis y una carta de presentación dentro de un sobre con compartimentos muy original.


Y desde Asturias una super carta post cumpleaños de parte de mi Patri, que me volvió a dejar sin palabras por todo lo que contenía. Hasta una película me ha envidiado, además de un estuche decorado por ella y lleno de sellos, una super tarjeta, un arco iris handmade y montones de materiales y detalles. Podéis verlo todo aquí, en un post que hizo en su blog.


Todo esto es lo que tengo para enseñaros en cuanto a correo postal, estoy preparando algunas cositas, pero será para el mes que viene cuando os las enseñe.
Espero que os hallan gustado mis cartas y que os sirvan de inspiración para preparar correo bonito, ahora que no podemos viajar ni ver a la familia, es un detalle muy chulo enviar una carta bonita o postal a las personas queridas.






6 comentarios: