lunes, 19 de abril de 2021

CAJA DE RECUERDOS

Me encantan los retos que nos propone Ana en su reto mensual Aprendiendo de todo un poco, este mes la inspiración viene de la mano del punto de cruz o del estilo marinero.

He elegido este último para presentaros este diy de reciclaje, he utilizado una caja de plástico de una antigua película de vídeo, una servilleta con motivos de gaviotas, papel de Scrap con motivos de estilo marinero, una blonda blanca, conchas, sellos y tintas, una maderita y lazos.


Lo primero es medir el papel para poderlo meter en la caja a modo de carátula, luego he ido decorandolo con diversos motivos, por ejemplo he estampado unas anclas en color blanco y azul oscuro. He hecho una aplicación de deocupagge en la blonda, con una servilleta que ganè junto a otros productos en un sorteo de Diy de todo un poco.


He pegado una maderita con la palabra recuerdos y varias conchas y he colocado unos lazos en las anclas de la tapa de la caja.
Una vez distribuido todo a mi gusto he pegado los elementos y lo he colocado en la caja, este tipo llevan un plástico para proteger el papel y me viene genial para que no se deteriore con el tiempo.


El conjunto es una caja con aire marinero que nos puede servir para guardar recuerdos de una excursión a la playa: fotos, conchas, tickets de barco, postales, etc.
Este tipo de caja ocupa poco sitio y se puede clasificar como si fuera un libro, poniendo en el lomo una etiqueta con la fecha, es una idea genial para crear pequeñas cajas de tesoros tesoros de cada excursión o viaje y a la vez, reciclamos las cajas de las cintas de vídeo que ya no usamos.


Para ver el resto de participaciones puedes pasar por aquí.


22 comentarios:

  1. Qué buen reciclaje y bonita creación Mayte!. La servilleta tiene el motivo perfecto (gracias, por la mención), y el papel de scrap también, un resultado muy armonioso, y además con una utilidad genial, me ha encantado!.
    Muchísimas gracias por querer unirte!.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu reto y no me lo podía perder.
      Un saludo y gracias.

      Eliminar
  2. Un reciclaje muy chulo y muy util, compi, me ha parecido una gran idea, además te ha quedado super bonito Mayte
    besazossss

    ResponderEliminar
  3. Que bonita forma de decorar una caja de estas, no se me habia ocurrido, esta genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buena idea! Con la de cajas de vídeo que tengo en el pueblo podría hacer esto, me has dado una buena idea. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado ideal este reciclaje estilo coastal, Maite
    Dan ganas de playa (a ver si nos dejan ya salir de aquí), de pasear y recolectar tesoros para guardarlos en ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cierto, a ver si se normaliza la situación y hacemos muchas cajas de recuerdos.
      Un saludo!!

      Eliminar
  6. Una idea estupendísima. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. UN reciclado preciosos y muy original, has sabido darle ese aire vintage que tanto me gusta. Un gran trabajo, felicidades.
    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Que gran idea para guardar alguna foto y recuerdos de nuestros viajes, y totalmente personalizado:)

    ResponderEliminar
  9. Súper! que buen "rescate" la llamo la sexta R, ya que estas cajas van a parar a no sé donde, que original, creo nunca haber visto un reciclaje con el y dices bien, es como un libro, se pueden guardar recuerdos de días especiales, súper bien compi!
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué forma tan bonita y original de reciclar una caja de vídeo, Maite!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar