lunes, 28 de septiembre de 2020

SNAILS MAILS DE SEPTIEMBRE

Este mes he recibido algunas cartas tan bonitas como esta de Alba, fue por el intercambio de la nueva normalidad de Patypeando y me dejó sin palabras, hizo una carpeta en forma de casita y dentro un montón de cosas, entre ellas otra carpeta más pequeña llena de material para el bullet, una mascarilla súper chula y una carta preciosa.


Alba es una crack haciendo Scrap, ha hecho hasta una mascarilla de papel.


Combina papeles y colores de maravilla,


Me encantó volver a recibir carta suya y estoy pendiente de contestarla.
También he recibido una súper carta de Mari, de @mimagoscrap que contenía un par de álbumes y otras cosillas muy, muy bonitas.


Así de bonitos son los álbumnes, hechos por ella y por dentro igual de chulos que por fuera, os animo a ver su cuenta, no he visto caotics tan originales como los que hace ella, tiene un gusto exquisito para mezclar telas, colores y texturas.


Contenía otras cosillas como papeles bonitos, sellos, tintas, pegatinas, pincitas, un boli y un marcador, casi todo para poder usar en el bullet journal, que es una de mis aficiones.


Otra carta que he recibido también tiene que ver con el intercambio de Patri, es de Alba, la chica a la que yo escribí y que me ha contestado con una carta preciosa.


Me ha hecho un cuaderno de viaje, un caotic muy chulo, con páginas con mapas y relacionadas con los viajes. También incluía un estuche en forma de sobre que me encanta y ya llevo en el bolso.


Dentro del estuche había muchas cosas bonitas: pegatinas, tarjetas, papeles, washi,..


Es una alegría recibir cosas tan bonitas, también tengo pendiente contestar y por último os quería enseñar estas monerías de @lifethroughletters  super chulas para decorar los bullets, los art journal o para tus snail mails, muy amable Alicia y el envío muy rápido y cuidado.


Y esto es todo lo recibido, ha habido mucho movimiento en el buzón, en cuanto me ponga a contestar cartas os enseño lo que voy a enviar.




6 comentarios:

  1. Si que ha estado llenito tu buzón estos días! Muy bonito todo, así da gusto recibir cartas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya chulada de cartas... mola mucho... espero que hayas disfrutado con el intercambio de la nueva normalidad... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó muchísimo y me a encantado conocer Pen pal nueva y reencontrarme con otra.
      Besos!!

      Eliminar
  3. WOW! qué preciosidades! No conocía a estas chicas, voy a seguirlas :)

    ResponderEliminar