lunes, 24 de agosto de 2020

ESPEJO FLORES DE CEREZO

En unos de esos días de estar en casa del mes de abril, haciendo limpieza encontrè un espejo Malma de Ikea, me pareció una buena idea darle una vuelta con un diy sencillo.

Como el espejo es blanco, pensè que unas flores de fieltro rosa combinarían bien. Estas flores son recortadas de una guirnalda de fieltro. 

He superpuesto dos de diferentes tamaños y pegado en el centro con un punto de silicona caliente. Luego las he distribuido por el espejo y pegado a la madera con silicona caliente. Para darle un toque más personal he puesto el nombre de la destinataria (mi sobrina Valeria) con un rotulador negro y lettering.

Lo vamos a poner en su habitación que está decorada en blanco y rosa, queda muy bonito y como habéis visto es súper sencillo de hacer.

También se pueden decorar este tipo de espejos con deocupage, dibujos o incluso con pegatinas. 

Espero que os halla gustado mi propuesta y que me digáis en comentarios como lo habríais decorado vosotras.


8 comentarios:

  1. Preciosa la combinación blanco y rosa. El espejo ha quedao espectácular. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Está muy hermosa tu propuesta, gracias por compartir la idea.
    Besos. Feliz y creativa semana.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, femenino e incluso minimalista. Yo, depende del sitio, hubiera jugado con colores vivos, y quizás formas geométricas, se me ocurre (tipo Arcoiris)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran idea la del arco iris, yo hice otro hace tiempo en tonos azules y deocupage y le puse unas escarpias debajo para colgar las llaves, este tipo de Marcos dan mucho juego.

      Eliminar