lunes, 6 de julio de 2020

PACKAGING CON TARROS DE CRISTAL

Este mes el #empqtdbonito de Patypeando nos invita a preparar packagings chulos con tarros de cristal.
Tenía muchas expectativas para este tema, pero poco tiempo para prepararlo, al final preparè unos tarritos para poner en la mesa para una merienda familiar, la idea es llenarlos de copos de avena  y frutos secos, uno para cada comensal y pegar una receta de batido en la tapa, así cada uno puede prepararlo en el momento de tomarlo.

El packaging he preparado en unos tarros de cristal pequeños (botes de patè reutilizados), como es para una merienda veraniega les he dado un toque rústico poniéndoles una solapa de arpillera y rodeándola con una cinta de rafia decorada con estrellas y anudada en lazo.
La tapa la decorè con un trozo de arpillera y pegada encima la receta del batido. Dentro puedes poner también algún terrón o cucharada de azúcar morena o panela. 


Así de bonito se ve el tarro, puede servir también para poner una velita dentro y así lo podrás reciclar en porta velas, decorando tu mesa con aire rústico.
También puedes hacer este tipo de tarros para batidos y rellenarlos de fruta fresca (moras, arándanos, piña, manzana,..) o verduras (trozos de zanahoria, hojas de espinacas, tomates cherris...) Los pones en el sitio de cada comensal, en el centro de la mesa jarras o botellas con leche, zumo de limon, agua o bebidas vegetales para mezclar con los ingredientes de los tarros y por supuesto, la batidora cerca, para que cada uno preparè su receta.

Esta es mi aportación para el reto del empaquetado bonito de Patypeando para ver las ideas del resto de participantes podéis pasar por aquí.

10 comentarios:

  1. Me encanta el aire rustico con el qué has decorado los tarros, pero más me gusta todavía el propósito de los mismos. Me guardo la idea para hacer mi versión para próximas comidas familiares, que para el postre poniéndoles frutos secos o frutas y luego yogur me parece que quedaría de fabula.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es una monada y una idea genial para regalar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el concepto de la bebida vegetal... y la deco con la tela saco, me mola mucho para tarros... me encanta... siempre quise regalas un tarro con ingredientes para hacer algo, ya fuera un bizcocho, o lo que tu nos propones... gracias por volver un mes más...saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi propuesta. Tenía otra en mente, si me da tiempo la presento, sino para otro post.
      Un saludo y un placer participar otro mes más.

      Eliminar
  4. Me encanta!! El tarrito con aire rustico, la receta de batido, el compartirlo en una mesa para invitados...todooo..gran idea...tengo un post sobre un tarro con ingredientes para hacer cookies...mañana lo comparto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, no me pierdo tu post de galletas y gracias por tu visita y comentario.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Me encanta ese aire rústico. Y la idea de regalar batidos genial. También puede servir para galletitas o cookies añadiendo más ingredientes. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que lo de los tarros es divertido, puedes presentar hasta ensaladas!!!
      Un saludo.

      Eliminar