lunes, 8 de junio de 2020

PACKAGING ARCOIRIS

Este mes para el #empqtdbonito de Patypeando se nos proponía hacer un packaging arcoiris, Patry nos da algunas ideas aquí.
He hecho varias versiones de empaquetados, es un mes de reencuentros y cumpleaños atrasados y hay regalos pendientes para entregar.
El primero es muy sencillo, he reutilizado la misma caja en la que venía el regalo que traía una frase bonita y la he añadido el toque diy de un arcoiris hecho con mini pompones de colores que he pegado con pegamento de barra.


Para el segundo packaging también he utilizado una caja de cartón, en este caso el arcoiris está hecho con botones de colores que he pegado a la caja con pegamento de contacto y escribí una frase con rotulador negro, nuestro deseo durante estos meses de confinamiento y para la vuelta a la normalidad.


El tercer packaging está más elaborado, lo he llamado la bolsa arcoiris y para hacerlo necesitas una bolsa de papel (si es lisa sin logos mucho mejor), pegamento, tijeras, rotuladores y celo.


En primer lugar he desmontado la bolsa para darla la vuelta y que no se vean los logos y así poder darla la forma del arcoiris.
He recortado y pegado todo para dejar la bolsa normal, luego he hecho un boceto de un arcoiris y recortado la forma.




He coloreado con rotuladores las franjas de colores y pegado con celo transparente la parte de abajo de la bolsa que a quedado abierta al hacer la forma.
Queda una bolsa en forma de arco y por tanto la superficie de almacenaje no es muy grande, pero lo suficiente para poner regalos no muy grandes (calcetines, camisetas, bisutería, perfume, etc.) o para regalar chucherías, para no descubrir lo que hay dentro la he puesto papel de seda rojo en la parte de arriba.
Puedes pintar una cara de la bolsa o las dos (yo solo he decorado la parte  delantera)



Así de chula queda una vez acabada, Para ver el resto de participaciones puedes pasar por aquí, seguro que hay propuestas muy originales.

13 comentarios:

  1. Me gustan muchísimo las tres propuestas, las ideas de utilizar los envoltorios propios en los que vienen los regalos y darles un toque personal son estupendas, pero mi favorita sin dudarlo es la última de ellas, crear el arcoiris con la misma bolsa es una genialidad.
    Disfruta mucho de esos cumples pendientes que vais a celebrar. Tened mucha prudencia y cuídate mucho.
    Un besazo gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,así lo estamos haciendo,poco a poco y con precaución. Me alegro de que te gusten mis propuestas.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Hola !!!
    Bellas las tres ideas, pero me encantó la segunda, que dice: todo irá bien, con su arcoíris de botones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy original, me encanta con tanto color.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,ahora lo que más necesitamos es color en nuestras vidas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me encantan las 3, creo que el primero por sencillo y llamativo, pero el tercero es una pasada, porque es un arcoiris en sí, y me encanta... Mil gracias por volver un mes más... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también es el que más me gusta el de la bolsa.
      Gracias por seguir con este reto cada mes.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Me gustan todas pero el de botones me parece super original y para una tsrjeta creo que quedaría genial!!

    ResponderEliminar
  6. El reutilizar la bolsa de esa manera me ha gustado, pero me gusta más la idea de los pompones. Me parece que ha quedado de lo más bonita la caja con ellos con forma de arcoiris. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. La que más me gusta es la de las borlas :) Lo veo hasta para un broche!
    Besos

    ResponderEliminar