lunes, 20 de julio de 2020

COJÍN BORDADO

Durante el confinamiento Marta de @Craft.terapia se curró un curso online gratuito de bordado, era para hacer un banderín y me encantó, pero al estar trabajando y en las condiciones que estaba, no me comprometí a hacerlo, pero me quedè con ganas y así se lo dije y Marta, que es un amor de mujer, me envió por mail todas las sesiones.
En ratitos lo vi y me gustó mucho como lo explicaba y además de los vídeos enviaba patrones y cualquier duda te la soluciona.
De ahí surgió la inspiración para bordar la palabra calma, lo que más necesitaba en estos momentos y además que curiosamente, también me transmitía calma el bordado.


Elegí un retal de tela estampada que me parecía muy bonito y el bordado en negro, con letra de lettering, que me flipa.
Y una vez acabado, por cierto, lo hice en dos ratitos porque este tipo de bordado de punto
tallo es súper fácil de hacer y una vez cogido el punto se hace rápido, recortè los lados y quedó un rectángulo.
Como me quedó tan bonito, quería aprovecharlo y lo he cosido en un cojín de color crudo con pompones negros en las esquinas, queda muy bien la combinación y le he dado un aire nuevo al cojín.


Si os apetece saber más sobre bordados, os animo a visitar la cuenta de @craft.terapia tiene algunos cursos en marcha y su feed es muy inspirador.

4 comentarios:

  1. Como ya te he comentado por instagram, me encanta la palabra y la idea de bordarla en un cojín. Que por cierto te ha quedado estupendo.
    Hace mucho que no bordo nada, y había olvidado que es un ejercicio muy relajante.
    Gracias por descubrirme a crafterapia.
    Un beso y sigue cuidándote mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, igual te digo, cuídate y si haces algo bordado no dejes de enseñarnoslo.
      Un besazo.

      Eliminar