lunes, 27 de julio de 2020

SNAIL MAIL RECIBIDOS EN JULIO

Este mes ha estado muy concurrido el buzón, me han llegado un montón de cosas chulas, la primera fue una carta de @martagonvi en respuesta a un snail mail que la enviè yo, me ha preparado una carta preciosa y llena de detallitos.


La siguiente carta me la envió Miren, del blog Izebaren txokoa nos conocemos hace tiempo, a través de nuestros blogs y hemos forjado amistad, es una de mis pen pals fijas y siempre me sorprende con sus cartas, esta última no iba a ser menos, el sobre venía directamente desde Hogwarts (soy muy fan de Harry Potter) y traía dos paquetitos.


El primero con los billetes de tren para poder viajar allí el próximo curso (veremos si el coronavirus no lo impide) y muy bien envuelto en papel de seda y atado con cordel negro.


Dentro, unos cuantos paquetes muy bien presentados y una carta muy, muy bonita.


Mi sorpresa fue mayúscula cuando al abrir la cajita que ponía Olivander encuentro una varita, la más bonita del mundo, sobre todo porque está hecha por Miren ( es una crack con las manualidades), el otro paquete contenía chocolate anti dementores y el siguiente un manual de hechizos, también hecho por ella.


Las palabras de su carta en las que aludía a mi trabajo y a todo lo mal que lo hemos pasado con la pandemia me emocionaron y las dejo aquí porque me ha parecido un detalle precioso. Ella también ha trabajado durante el confinamiento y ha sido otra de las súper héroes de la pandemia y estoy segura que atendía a sus clientes con una sonrisa, a pesar de las circunstancias.


La varita es espectacular y el librito de hechizos una genialidad, no le falta ninguno, les he buscado un lugar especial en la estantería junto a mis otras cosas de Harry Potter.


Y el remate  fue esta esta lámina que me ha hecho, a ella la ha picado el gusanillo de diseñar con el ordenador y maneja muy bien el tema, me ha preparado esta ilustración, soy yo con traje de faena, dice que venía prediseñada, pero os juro que se me parece !!!


Días después recibí un paquete de Irene contenía unas pegatinas de Tintín y unicornios y
y una lámina de Harry Potter diseñada por ella que pedí en su tienda, os la recomiendo, hace cosas muy chulas y las envía muy bien preparadas y tubo el detalle de regalarme unas pegatinas florales.


La lámina presenta a Harry, Hermione y Ron con sus túnicas de Gryffindor, tengo que buscar unos marcos para todas las láminas bonitas que he recibido estos días.


10 comentarios:

  1. Cuanta cosa bonita. Como siempre te digo es una alegría recibir cosas así de bonitas de amigas y conocidas.
    Gracias por las bonitas palabras que me dedicas, tanto a mi como a mi envío. Estoy encantada de que te haya gustado tanto. Como sabes esta preparado con mucho cariño. El libro de hechizos está hecho con un imprimible precioso que encontré por la red.El resto, ya tu sabes.
    Me encantan las pegatinas y las ilustraciones de Irene.Ella si que es una artista en eso del diseño.
    Sigue cuidándote mucho. Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
  2. Qué cantidad de cositas bonitas has recibido este mes!La varita de Miren y todo el contenido de su paquete me encantan. Me alegra que te haya gustado todo, gracias por las palabras.
    BEsitos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya cartas mas molonas... me encanta todo... y si te parece, o es que buscamos el parecido, pero según la vi, me recordó a ti (la lamina)... saludines

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo todo, cuánto detalle y cariño! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué de cosas chulas! mi favorita, la de Harry Potter ¡menudo currazo! :)

    ResponderEliminar