lunes, 25 de mayo de 2020

BULLET JOURNAL

Hace tiempo que no os enseño mi bullet journal, como ya os contè estoy utilizando un cuaderno prediseñado de Mr Wonderfull, eso no impide que lo decore y personalice a mi gusto, me gusta probar combinaciones de papeles y colores, conservar algún detalle bonito como etiquetas o mensajes.


Para ello utilizo rotuladores tipo Pilot, los iconic pastel, los ecoline punta pincel, los tonwbow, algunos marcadores,mi bic de 4 colores pastel y últimamente acuarelas.


También utilizo recortes de papel, pegatinas de todo tipo, washi tape, tarjetas de project life, pos it, las plantillas para bullet de Artemio y die cut.  


Con todo ese material preparo mis semanas y según como coya de tiempo las trabajo más o las dejo como están, desde marzo que hemos estado con el confinamiento para protegernos contra el Covid19, las actividades y planificación ha bajado bastante, pero no he dejado de lado el bullet y lo he decorado más que nunca, me ha servido para tener la cabeza ocupada.


Esta página solo lleva acuarela, un pos it y 4 pegatinas pequeñas, he respetado el diseño que venía, sólo he coloreado las casillas.
En esta otra semana, las acuarelas las he usado en los arcoiris (aquí) y las he pegado sobre la página, respetando también el diseño de casillas.


Hay semanas más locas en las que los recortes de papel han sido los protagonistas y he cubierto todo con ellos y con pos it.


Las portadas también son parte importante de los bullet, en abril respetè el diseño que venía, coloreè con rotuladores y añadí unas palabras con lettering.


Para mayo he usado acuarelas y respetado el diseño solo a medias, en la página que se usa para anotaciones y demás, he puesto otro arco iris de acuarela porque parece que mayo es el mes del desconfinamiento y quizás sea más colorido.


Esto es todo lo que a dado de sí el bullet journal, como ya os he dicho en otros post (aquí, aquíaquí o aquí) además de para organizar trabajo, citas, etc. el bullet sirve para trabajar la creatividad, para practicar lettering, para coleccionar pegatinas bonitas, como muestrario de papeles, etc.


5 comentarios:

  1. Me encanta como te está quedando, yo sigo sin intentarlo... a ver si para otro año... saludines

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cuando dejas que fluya la creatividad y le das otro aire al que viene prediseñado. Lo haces único!

    ResponderEliminar