miércoles, 18 de septiembre de 2019

MINI ALBUM SNAIL MAIL DE VERANO

Este verano he hecho un intercambio con Almudena, una chica a la que conozco de instagram, la preparè un mini álbum veraniego aprovechando las tapas de una libreta antigua.


Utilicè papeles y washi tapes para montar el álbum a partir de unas tapas de cartón forradas de tela y que se cierran con una goma.
He ido poniendo papel y pegando al centro con washi, en la contraportada he colocado un bolsillo, donde he metido blondas y retales de papeles.
En la siguiente página he pegado una bolsita con die cuts con motivos de verano.


La siguiente página va libre, con un sobre papel Kraft lacrado, donde va una carta y al otro lado he pegado un sobre de papel vegetal, dentro van un par de infusiones.


Al pasar la página aparece otra que lleva dos sobres, uno en color Craft con pegatinas y el otro blanco con washi tapes, la página de al lado va decorada con un flamenco.


Las últimas páginas contienen un sobre con etiquetas decorado con hojas de palmera y una solapa que contiene tags.


Como habéis podido ver he utilizado papeles que combinaran con la goma roja y el estampado floral.
El resultado es alegre y la idea es que una vez que se quiten los detallitos, la carpeta pueda ser usada como álbum de fotos y recuerdos del verano.

10 comentarios:

  1. Acabo de llegar a tu blog por la iniciativa "mapa de blogs" y estoy encantada de participar en ella y que nos sigamos mutuamente. Siempre devuelvo comentarios tanto en el blog, como en instragram. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,ahora me pasó, un placer recibirte y seguirte.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Es super bonito... esos papeles los tengo y me encantan... saludines

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo este snail mail y super veraniego.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar