miércoles, 25 de septiembre de 2019

CAJAS BOX HAPPY DAY

A través de Instagram descubrí la cuenta de Box Happy Day que hacen cajas personalizadas para los fans de Harry Potter, Juego de Tronos, Star Wars o Totoro, entre otras.
Suelen acompañar tazas, calcetines, bolígrafos, etc con bolsitas de chuches o chocolatinas y preparan unas cajas para regalo muy cuidadas y originales.
Yo me autoregalè una con temática de Harry Potter y aunque sabía lo que llevaba como cosa principal, al recibirla me sorprendió muchísimo.


Así de bonita venía empaquetada y cuando la desempaquetè venía sellada y muy bien etiquetada.


El contenido se veía así de bonito, con los calcetines de Dobby (me chiflan) el lápiz varita y un montón de chuches mágicas.


La caja iba totalmente personalizada y se nota el cariño que puso Gemma al prepararla, no le faltaba detalle.


Y aunque las fotos no la hacen justicia (fueron tomadas el día que la Gota Fría Dana nos visitó y nos dejó un par de días grises y mucha lluvia) quería compartirlas y dar visibilidad a esta marca. No me patrocina, pero me pareció que la idea podía interesar a mis seguidores.
Me parece que estás Navidades voy a encargar alguna cajita a los Reyes Magos.




8 comentarios:

  1. Que bonita y llena de detalles. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, la presentacion es una preciosidad.Gracias por descubrimela, pasaré por su cuenta a ver que tiene, que en esta familia somos muuuuy frikis y podrian ser unos regalos interesantes y diferente para navidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bello paquete, lleno de sorpresas lindas!
    Besos

    ResponderEliminar