domingo, 24 de marzo de 2019

RETO PARA SER MAS FELIZ

Hace unos días leí un post en el blog de Bonitismos que me gustó especialmente, proponían un reto para ser un poco más feliz.
Una especie de calendario en el que te proponen hacer algo cada día, en plan cosas sencillas y rápidas que te pueden dar un rato de risas, de desconexión, de tener un ratito de disfrutar contigo mismo.
Es algo fácil de hacer, se realiza en 30 días y lo puedes empezar cuando quieras, en la lista vienen las actividades, no es necesario seguir el orden y se me ocurre que si vas tachando las casillas, será más fácil seguir.
Las bonitistas nos invitan a compartirlo en Instagram con el hashtag #RetoBeHappy y así vemos cómo se desarrolla.
Aquí os dejo el imprimible que han preparado y que está a tope de cosas chulas y divertidas.

Fuente

Voy a empezar a hacerlo desde el lunes y para no olvidarme, señalarè en mi bullet journal cada día la actividad que toque, así me garantizo verlo y así, realizarlo.
Pasados los 30 días os contarè la experiencia y resultados de este divertido reto, si alguna se anima ya irá contando aquí o en Instagram y por favor, pasar por aquí y dejarles un mensajito a las chicas de Bonitismos porque son las creadoras de la idea.
Se me ocurre que podemos hacer un calendario de este tipo cada mes, o hacer alguno especifico para los peques, el caso es ser feliz y practicarlo.
En Instagram hay muchos retos semanales o mensuales, de lettering, de scrap, de arte, deportivos,...  si conoces alguno interesante no dejes de contarmelo. 

10 comentarios:

  1. Super chulo. Quizás me anime aunque no publico cada dia en ig... Pero quizás en stories. Ya veré.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a empezarlo,aunque como dices,tampoco soy de publicar a diario, pero lo harè aunque no lo publique a diario.
      Besos?

      Eliminar
  2. Muy bonita idea, aunque muchas cosas del calendario las hago.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Parecen actividades muy chulas, accesibles y fáciles de realizar pero que cada día pueden repressentar un cambio muy positivo en nuestra rutina. Me anoto algunas ideas para mi agenda. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya me quedé visitando más entradas, que ideas mas chulas, sabemos que el día tiene una cantidad de horas pero si no inserimos algo de esto y aquello no tendría sentido hacer todo plano, vamos a ver que se logra
    Saluditos
    Eli R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y comentario, espero que el reto te haga muy feliz.
      Un saludo.

      Eliminar