miércoles, 20 de marzo de 2019

SNAIL MAIL ENVIADOS.

Este mes he aprovechado para devolver correspondencia atrasada, para Patry he preparado un snail mail sencillo, además de la carta donde la cuento cosas del día a día, la he incluido un kit para hacer art journal (ver post aquí) con recortes de papel, fotos, pegatinas, un boli para decorar, un lapicero y una libreta molona, también la envíe un imán para la nevera en forma de cucurucho con flores, que preparè para uno de sus retos del #empqtdbonito y para endulzar  una chocolatina.


Otro envío fue para Lara de Cosasmolonas que me propuso un intercambio de cosas de Scrap y yo aceptè. Preparè una loaded bag (aquí hice otra) con temática de Alicia en el País de las Maravillas, en la que incluí washis temáticos, mini sellos, die cut, pegatinas, papeles bonitos y pos It de Alicia.


Decorè la bolsa con una guirnalda hecha con pajitas y washi y algunas pincitas decoradas. Escribí una carta de presentación y lista para enviar.
Ambas cartas llegaron sanas y salvas a su destino y seguro que el material que enviè ya formará parte de algún proyecto chulo.


6 comentarios:

  1. Son una maravilla, y el mío me encantó.... a ver si me pongo a responder, porque soy un desastre... voy mal con todo... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro y tranquila, que con lo liada que vas con los críos entiendo que no saques tiempo.
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Madre que cosas. Más bonitas haces!!
    De que va el snailmail?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el snail mail es el intercambio de cartas bonitas,si pones snail mail en el recuadro de etiquetas (a la derecha de la página),te salen todos los post relacciono con el tema.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. ¡Menudos packs bonitos envías siempre! Da gusto abrir el buzón así :)
    Besos

    ResponderEliminar