miércoles, 16 de mayo de 2018

CAJA BIRCHBOX

Había visto por las redes estás cajas, en las que vienen unos cuantos productos de belleza y me he decidido a probar una, la elegida la caja de BIRCHBOX, los motivos, el primero porque me dieron un un código descuento al registrarme en su página.


El segundo motivo era que me gustaban los productos que traía y me venían genial para mi proximo viaje, ya que son tamaños pequeños y fáciles de transportar.


Los productos que vienen son:
- Champú en seco, muy interesante para usarlo si hay que arreglarse en el trabajo, ya que te permite tener el pelo limpio y seco a la vez, ahorrando tiempo.
- Mini polvos multiusos, sirven como iluminador, colores o sombra de ojos, ideal para el bolso y para llevar en viajes.
- Agua micelar, es un producto que me he acostumbrado a usar a diario para desmaquillarme y con esta muestra lo puedo llevar en avión.
- Protector solar invisible, se supone que no se nota, que es muy ligero y fluido.
- Crema corporal de manteca de karitè, con un olor muy agradable y una textura no grasa.


Pensaba que los productos serían más grandes, el de protector solar es el tamaño muestra que te dan en cualquier farmacia o perfumería, la combinación de productos me gusta, el packaging también es más pequeño de lo que creía, la caja es bonita, de cartòn y decorada con un mensaje sobre la hora del tè, quizás la utilice para guardar infusiones.
No voy a repetir con estas cajas, me parecen un poco pobres para regalar y para usar yo, se me quedan cortos los productos.
Conocéis algún tipo de estas cajas de productos variados? Espero vuestros comentarios.

4 comentarios:

  1. La verdad es que llevo tiempo queriendo probarla pero siempre me ha parecido que los tamaños son ridículos. No sé de productos de belleza, de cajas que merezcan realmente la pena, así que estaré al tanto a los comentarios, por si alguien propone alguno!

    ResponderEliminar
  2. si, los tamaños son ridiculos si quieres cositas mejores y con tamaños grandes tienes que suscribirte a la bodybox

    ResponderEliminar