miércoles, 10 de enero de 2018

EMPAQUETADO BONITO CON FLAMENCOS

El primer #empqtdbonito de este año es con flamencos, la verdad es que me pilló un poco out y no sabía que hacer, hasta que recordé que en mi caja de material bonito había guardado un kleenex, con flamencos dibujados que me había enviado Patry (la organizadora del reto) en un snail mail este verano.
La idea era pegarlo como deocupagge a una caja pintada, pero los colores eran similares y no se veían bien, así que opté por pegar un flamenco en una cartulina, recortarlo y pegarlo con relieve en la caja.


Los materiales usados son de andar por casa: Una caja de cartón decorada (muy viejita ya), pegamento, un trozo de cartulina blanca, pintura acrílica granate, pincel, recorte de flamenco (el mío de un kleenex) y una pegatina en forma de cenefa dorada (regalo de Patry que me envió en el  snail mail navideño de este año).


Lo primero fue pintar la caja, le dí dos manos y quedó toda cubierta. Con la moda de la chalk paint nos estamos olvidando un poco de los acrílicos y son pinturas que dejan buenos resultados.


Lo siguiente pegar el flamenco en la cartulina y recortarlo con unas buenas tijeras.


Y una vez hecho solo queda pegarlo con pegamento de barra o cinta de doble cara (yo la uso muchísimo) y añadir el detalle de la cenefa dorada.
La caja la utilicé para meter un regalo de Reyes con la idea de que la destinataria la pueda usar para meter cosas, el contraste entre el granate y los tonos pastel del flamenco me gusta mucho.
Para ver el resto de participaciones podéis pasar por aquí.



10 comentarios:

  1. Una caja sencilla pero muy chula.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Muy muy chulo, todavía tengo de esos clinex por casa...jjjj.... gracias por participar un mes más... saludines

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la caja. Ese color de pintura le va genial para las tonalidades del flamenco. Esas pinturas yo las uso mucho en manualidades, dejando las chalk para muebles u objetos más complicados. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tengo un montón de colores acrílicos que me regaló una de mis tías y las intento usar porque algunas están empezadas y se van a estropear, así que en cuanto veo oportunidad a pintar.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Pues el resultado molaaaa...mucho. Que aprovechamiento de las cositas q te envio Patry!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aquí no se tira nada y todo vale para hacer diy.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Es genial como has reciclado esta cajita y como la has decorado para adptarla al reto. ¡Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que me gusta mucho más ahora.
      Un saludo.

      Eliminar