viernes, 20 de octubre de 2017

RETO TERRORÍFICO: IDEAS PARA HALLOWEEN

Me gustan los retos y Yoli de Creando y fofucheando me ha invitado a uno terrorífico, será genial, porque nos va a aportar muchas ideas para preparar una fiesta increible la noche de Halloween.


Mi aportación es esta cesta para recoger chuches en forma de búho de bruja.


No es muy terrorífico, pero es porque va para una brujita de 1 año y no quería que fuera muy tenebroso, lo va a llevar a la guardería para la fiesta de Halloween y no es cuestión de que se asusten los pobres niños.
Para hacerlo he utilizado fieltro de colores y pegamento textil, el paso a paso porque es muy sencillo yo lo hice del tirón.
He dibujado una plantilla del búho, he ido recortando las partes y pegándolas con pegamento textil (da muy buen resultado y es más rápido que coser) para la parte delantera.


En la trasera solo la plantilla, una base rectangular (la anchura depende del tamaño que quieras darle) y un asa más pequeña.


Una vez que tienes todas las partes vas pegando los bordes y montando la cesta, yo empecé por la base y lo último el asa.


Pues esto es todo, como veis queda bastante ancho, el tamaño depende del tamaño del niño/a al que va destinado, se pueden hacer con forma de calavera, de murciélago o de araña.
Para ver el resto de participaciones podéis pasar por aquí.

61 comentarios:

  1. El buho es una monada, mucho miedo no da, la verdad, rosita y todo parece un amor ...pero chica esto es como las pelis de miedo de verdad, el que parece más bueno ...ZAS¡ es el que acaba dando más miedo.
    Y de fieltro , que me encanta ♥
    Un besote.
    Chelo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitooooooo! me imagino que para tu sobrinita ;) está precioso,y es un complemento muy bonito para la peque.
    Ficharé el pegamento textil,se ve que es un gran aliado,jajajaja
    Muchas gracias Mayte por acompañarme en este Reto
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si, es para Valeria. Lo del pegamento es un gran invento para cuando hay prisas.
      Un besazo y felicidades por el reto, éxito de participación y un montón de ideas chulas!!!

      Eliminar
  3. Que cosa más bonita, es superdulce. Un precioso complemento de Halloween
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué monada Mayte!!!
    Una idea estupenda… y a ver… es que hay brujas buenas… y sus búhos son rosas… eso lo sabe todo el mundo! Jajaja
    Enhorabuena… la nena va a ser la envidia de la guardería!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si, es para una brujita muy buena, jajaja.
      Un saludo!!!

      Eliminar
  5. Ay qué mono, me encanta!!! es precioso, seguro que será el centro de atención en la guardería. Ya te veo el año que viene haciendo más para sus amiguitas, jejej
    Es que te ha quedado genial, de verdad
    Un beso
    Juani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, al año que viene me atrevo con unas cestas en forma de fantasma.
      Un saludo!!!

      Eliminar
  6. ¡Un complemento perfecto para ir pidiendo chuches!
    Es adorable.;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un búho adorable para guardar todas las chuches.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que después de halloween lo utilizamos de bolso.
      Besos!!

      Eliminar
  8. Es una monada para guardar las chuches. Es adorable. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ese buho me encanta, que gran idea para los dulces!
    Bs

    ResponderEliminar
  10. Es precioso!! Un buho lindísimo, qué bien se van a guardar ahí. Besos y feliz fin de :)

    ResponderEliminar
  11. Esta genial el dulcero, se ve un búho muy lindo.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Va a ser el centro de atención en la fiesta ¡qué monería!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que no lo rompa antes de tiempo.
      Un besazo!!

      Eliminar
  13. ¡Hola Mayte!

    Que monería más dulce para Halloween, al ser para la fiesta de una peque se entiende que no sea nada de miedo, aún así te ha quedado precioso.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    Ha quedado muy bonito y supongo que irá de bruja quien lleven al bhúo, gran aporte.
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, una pequeña brujita buena.
      Gracias por tu comentario y visita, un besazo!!!

      Eliminar
  15. Ohhhhhhh me encanta!!!! Así es imponsible no llenarlo de chuches!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Monísima bolsita para las chuches!!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Hola Mayte! es una cesta preciosa y muy ideal para halloween aunque no de miedo, de hecho las cosas de halloween que no dan tanto miedo también nos encantan y si es para niños pequeños mejor asi :) besos y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  18. A mi me encanta la bolsita y me gusta que no sea terrorífico, creo que así se puede aprovechar y llevarla otro día o dar como bolsas de dulces en una fiesta de cumpleaños, saludos y muchas gracias por el tutorial. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran idea la de repartir con chuches este tipo de bolsas para cumples.
      Un besazo y gracias por tu visita!!!

      Eliminar
  19. Está genial tu buho hucha. Es de lo más práctica para los más peques.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que cesta mas bonita de buho!!! las decoraciones de buhitos ademas son lindas todo el año así que la disfrutará mucho. Felicitaciones por el reto!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  21. Es muy tierno. Tienes razón, es que cuando son tan pequeños se pueden asustar. Es ideal para ellos. Buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  22. Es una idea halloweenera muy amorosa y apropiada para los muy peques,que como bien dice Irene se pueden asustar. Me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste, la hice un poco ligth pero es que son tan pequeños aún!!
      Un besazo.

      Eliminar
  23. El búho es una monada. Yo también quiero tener uno así.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil de hacer, gracias por tu comentario.
      Un besazo!!

      Eliminar
  24. Qué búho tan adorable. Me encanta el color rosa tan dulce para una bebita de un año. Es un bolsito que le dará mucho juego.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Es un buho muy bonito y seguro que lo lleva a la guarde super contenta. Te ha quedado precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  26. OOOOhhhh !!!! que Buhito mas terroríficamente dulce y genial. Me encanta.

    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  27. Ohhhh es genial, seguro que lo quiere llevar más días a la guardería.
    Es muy mono.
    Un beso
    DIana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, ya lo utiliza por casa, a este paso no llega a Halloween.
      Un saludo!!!

      Eliminar
  28. la verdad es que mas que terrorifico es adorable y monisimo!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  29. Es un búho muy bonito!! Te quedó preciosa esta cesta, me imagino que volverá repleta de caramelos! Muy lindo reto, besos!!

    ResponderEliminar