domingo, 11 de junio de 2017

ABANICO ESTAMPADO Y SORTEO DE VERANO

Soy una loca de los abanicos, los tengo a montones y en verano siempre llevo uno en el bolso. Buscando en la caja donde los guardo encontré uno blanco de papel, me pareció interesante para tunearlo, así que me puse manos a la obra y utilicé el sello que me regaló Patry de Patypeando en un snail mail (aquí os lo enseñaba).
El sello es un cactus de estilo mejicano de lo más molón, he visto muchas camisetas con dibujos de cactus por las tiendas, así que el tema es veraniego y tendencia.
La realización del diy es de lo más sencillo, abrir bien el abanico, entintar el sello (he utilizado color verde) y estamparlo aleatoriamente por toda la superficie del abanico.


El resultado es muy chulo, lo que era un abanico soso, se convierte en un complemento genial para el verano.


Cómo me gusta tanto he decidido que voy ha hacer un sorteo en Instagram, dejaré la primera foto y allí os indicaré las instrucciones, no voy a pedir muchos requisitos, me conformo con que me sigáis aquí, quiero llegar a los 100 o más seguidores.
¿Os apetece conseguir este abanico tan de moda? Deciros que tiene 20 cm de largo, lo que lo hace ideal para los bolsitos de verano y al ser de papel da bastante aire.
Ya sabéis que espero vuestros comentarios, me encanta recibir ideas y propuestas.

11 comentarios:

  1. Te ha quedado un abanico precioso! nos pasaremos por instagram para el sorteo :) besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abanico con esos cactus, es una chulada!!!
    Me pasaré por Instagran para ver el sorteo.
    Un besazo!!! Ahhh! cual es tu nombre en Instagran!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi nombre en instagram es @sanz.mayte pero aquí en el blog, arriba a la derecha hay un banner que te lleva directo a mi perfil.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  3. Precioso tu abanico con sus cactus y lo mas lindo hecho con cariño, como todo lo que hacemos con nuestras manitas... me paso a darte me gusta en instagram, no participo porque estoy muy lejos, pero me ha encantado pasarme a verlo.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  4. que sepas que me encanta.... no se porque me perdí la entrada... Pensaba que era en facebook, que fue donde lo vi, pero ya lo he remediado en instagram... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegra que te guste, me has picado con el tema sorteos.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  5. participando in extemis!!������muy chulo te ha quedado el abanico����....����

    ResponderEliminar