miércoles, 13 de noviembre de 2013

RETO CRAFT ART: MURAKAMI


Cuando el blog de lovers crafts planteó el reto craft art de este mes me sonó a chino, o mejor dicho, a japonés, no tenía ni idea de quién era este señor, así que eché mano de la wikipedia y a inspirarse http://es.wikipedia.org/wiki/Haruki_Murakami
Después de mucho pensar y mirar la obra del artista, solo se me ocurría hacer un broche de fieltro con una de sus flores, pero no me convencía, y una tarde de domingo, de esas de película y sofá, más aburrida que una mona, cojo mi libro Destroza este diario de Keri Smith (cualquier día hago una entrada sobre el libro en cuestión) y en la página 17, un círculo en blanco y una orden : colorea saliéndote del círculo.
Mi mano que se vuelve loca y comienza a dibujar florecillas de colores de Murakami hasta llenar la página, y no satisfecha, se pasa a la página 16 y dibuja una especie de oso panda amurakaminado.
Pues me pareció chulo para el desafío, diferente, una interpretación libre



Os recomiendo que os paséis por aquí durante el día para ver el reto al completo. Gracias a lovers crafts y a esperar el siguiente reto.

7 comentarios:

  1. Un interpretación muy chula, si señor!!! Pues muchas gracias por animarte, espero que la obra de Murakami te haya gustado y te esperamos en el próximo reto!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! el oso panda me ha robado el corazón!

    ResponderEliminar
  3. Pues muy chulo ha quedado!!!!
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  4. Que original, al final cada uno sale por un lado y eso es lo bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar