martes, 12 de noviembre de 2013

DULCES CAPRICHOS

Hoy me apetece enseñaros una serie de cosas que me encantan, soy muy golosa, demasiado y algunos productos me llaman la atención tanto por su diseño, como por su sabor, es lo que podríamos llamar "dulces caprichos", de esos que además de entrarte por los ojos, te van a entrar por la boca  ( acompañados de sus respectivas calorías ).
Pues aquí os dejo una selección de mis últimas adquisiciones:


1. CANISTRELLI CITRON . Son unas pastas francesas, de limón, que compré en Niza, lo primero que me gustó fue la caja de lata con una estampa típica de la ciudad, las galletas aún no las he probado, las reservo para endulzar algún día especial.
2. PREPARADO PARA CUP CAKES. Me gustan este tipo de preparados porque son rápidos y más limpios que haciéndolo de manera tradicional. Este es de avellanas y cobertura de crema y azúcar moreno. Se compran en cualquier supermercado y hay de muchas marcas.
3. PANETTONE. Típico dulce italiano de Navidad, me vuelve loca, este es mini, no quiero abusar.
4. CHOCOLATE ARTESANO DE PÉTALOS DE ROSA. Comprado en una tiendecita de Villafrance, un pueblo precioso de la Costa Azul, me encanta esa textura con trozos de pétalos de rosas mezclados con el chocolate.
5. GOMINOLAS. Soy fan de cualquier chuchería, pero mis favoritas son las gominolas de frutas y estas concretamente, están riquísimas. No puedo dejar de comerlas.
6. TÉ SUEÑOS MEDITERRÁNEOS. Es una mezcla de té verde con cáscara de naranja, manzana e hibisco. La compré en una tienda local. Una infusión a media tarde me llena de energía, me gusta probar distintas variedades, no tengo favoritas, la única que no me gusta es la manzanilla. Esta tiene un toque amargo a naranja y es muy aromática.

Pues estos son mis pequeños caprichos, ¿qué os parecen? espero vuestros comentarios. Feliz martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario